Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 25 de agosto de 2014

Los ojos de la muerte de Cristina Argibay Oujo


Título Original: Los ojos de la Muerte
Autor: Cristina Argibay Oujo
Tipo: Terror
 

Sinopsis:

Edgar Mora es un estudiante de medicina con una grave obseción por los grotescos cuadros del pintor Chronos.
Luego de la muerte de su madre, Edgar se va a vivir con su padre, al cual no veía hace una década producto de la obsesión con esos cuadros que casi lo llevó a la demencia cuando niño.
Gracias a Rebeca -una muchacha de su universidad- Edgar tiene la oportunidad de conocer en persona a Chronos, pero al hacerlo se enterará de secretos que cambiarán su vida por completo.


"Los ojos son el reflejo del alma y aquellas no eran almas en paz, parecían todas atormentadas." - Edgar sobre los rostros en lso cuadros de Chronos.
 

Opinión:  

Los ojos de la muerte es una historia corta de terror y suspenso.
Ésta me fue enviada por la autora para una reseña sincera.

Cuando acepte leer esta historia nunca pensé que me fuera a gustar tanto.
Desde un principio te engancha con una narrativa muy fluida y rápida.
La historia esta muy bien construida, es corta y concisa, sin detalles de más que sólo serían relleno innecesario. 
A pesar de sus pocas páginas uno se conecta con Edgar y siento el terror y confusión que él va experimentando a medida que se desarrolla la historia.

con un final que no me esperé, la autora te deja con ganas de seguir leyendo más de ella, una historia totalmente recomendable si buscas algo refrescante dentro de este género.

Ranking: 4/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Sólo existe en formato virtual.

Descargar Virtual


8 comentarios:

  1. También leí el libro hace no mucho y me gustó la historia.
    Es emocionante y se puede leer en menos de un día.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también tuve la oportunidad de leer el relato de Cristina :D y cada vez que veo una nueva reseña me alegro muchísimo por ella. Vengo desde el blog de tu madrina para apoyarte en todo lo que pueda así que me queod por aquí y espero leer más reseñas tuyas ^^

    Te invito a pasarte por mi blog su te apetece

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Fue una muy grata sorpresa la historia de Cristina y en lo que pueda la difundiré !
      Gracias por pasarte n.n

      Altiro voy a ver tu blog :P
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te sigo :)
    No soy yo muy de este género, así que creo que lo dejo pasar. Pero gracias por la reseña. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me tiene muy buena pinta este libro además tengo ganas de leer algo de terror. En mi blog me pediste que te enviará el correo de un autor pero no se si me lo diste mal o algo que np me deja mandarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy bueno, parte de cortito, asi que muuuy recomendable.
      Tienes razón te deje el mail mal :/
      es así: barbarariddle1980@hotmail.es

      Saludos !

      Eliminar
  5. Hola! no conocía tu blog pero ya te sigo!! suena interesante el libro quizás le de una oportunidad.
    saludos! =)

    ResponderEliminar