Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 24 de marzo de 2015

Maybe Someday // Maybe Not de Collen Hoover (Reseña+Descarga)


Nombre serie: Maybe
Autor: Collen Hoover
Tipo: Serie ~ Contemporáneo ~ New Adult



Maybe Someday # 1

Sinopsis:

A los veinte y dos años, Sydney está disfrutando de una gran vida: Va a la universidad, tiene un trabajo estable, un novio maravilloso, Hunter, y vive con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre que Hunter la está engañando con Tori, y se ve obligada a decidir cuál debe ser su próximo movimiento.

Pronto, Sydney se encuentra cautivada por su misterioso y atractivo vecino, Ridge. Ella no puede apartar los ojos de él o el modo tan apasionado en que toca su guitarra cada noche en su balcón. Y hay algo en el canto de Sydney que Ridge tampoco puede ignorar. Pronto se encuentran una la necesidad entre sí en más de un sentido.

Una apasionada historia de la amistad, traición, y  romance, Maybe Someday sumergirá a los lectores en el tumultuoso mundo de Sydney desde la primera página.

Opinión:

No me gusto u.u
De verdad traté que me gustará y aunque no lo encontré malo, no me pude enganchar con los protagonista y me cargaba la actitud de Sydney, la encontré super hipócrita y cínica :/
Tengo que decir que es una buena historia, la escritura está cuidada y tiene el gran plus de contener canciones originales.
Pero los personajes principales me hicieron toda tan difícil, no pude conectar con ellos y me daban mucha rabia la verdad porque se hacían los inocentes.
En cambio me agradaron mucho los personajes secundarios, tenían una chispa tal que hacía que quieras leer sólo de ellos jajaja especialmente Warren <3
En este libros se trata el tema de la discapacidad y como esta nos limita en la vida, me gusto mucho como la autora lo abarco sin recurrir a la lastima del lector :)

Este es el primer libro que leo de Collen Hoover, quien como muchos saben es una autora de libros contemporáneos muy reconocida y amada , por lo mismo me decepciono mucho que no me gustara su libro más aclamado.

Ranking: 2.5/5 estrellas :)




Maybe Not # 1.5

Sinopsis:

En Maybe Someday conocimos a Warren, el divertido y picarón compañero de cuarto de nuestros protagonistas.
En esta novela sabremos más de él y como se desarrollo su relación con la antipática Bridgette c:

Opinión:

Cuando termine Maybe Someday, sabía que había una novela, pero no tenía ni idea de que trataba.
Lo único que pensé fue:
Ojala sea de Warren ;c 

Y ASÍ ES !!!!! *O*

Encontré a Warren tan divertido en el otro libro y quería más de él, lo que no me esperaba es que me fuera a gustar tanto Bridgette y su relación :O

Esta novela me la leí de un tirón y en super poco tiempo y sé que será releído muuuy pronto xd 

Bueno, en este libro llegamos a conocer a Bridgette y nos damos cuenta que NO es una chica hueca xd Tiene sentimientos, es inteligente y la vida no ha sido muy buena por ella ( lo que explica porque es tan perra).

Vemos como se va a desarrollando la relación de Warren y Bridgette de una forma muy chistosa y podemos disfrutar con sus ocurrencias. Hoover podría hacer todo un libro de ellos *-*

En definitiva, una novela muy entretenida y rapidísima de leer :)
gracias a esta, no perdí la fe en la autora y creo que leeré más libros de ella :3

Ranking: 4/5 estrellas :)




14 comentarios:

  1. La verdad le tenia muchas ganas a Maybe Someday, y acabe de leer la sinopsis y me gusto pero tu reseña como que me bajo los ánimos, pero aun así le daré una oportunidad!!!
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que pena que no te haya gustado nada el primero, por lo que contás es medio tedioso, pero lo bueno es que la remonta en el segundo, espero poder darle una oportunidad y que al menos el primero me guste un poquito más que a vos jajaja no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojala a ti te guste mas !! Gracias ,altiro me paso por el tuyo n.n

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Me los voy a leer porque me gusta mucho este género, así que fijo que pronto caerán.
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad que hemos leído muchos libros de Colleen Hoover, pero nos faltan estos.
    Hemos escuchado muchas opiniones adversas, pero gracias por tu entrada.
    Por cierto nos gusta mucho tu blog, te seguimos.
    Esperamos verte por el nuestro.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucho que aprender de estas reseñas¡¡ no nos podemos guiar por las primeras impresiones que tenemos de un autor y hay que dar segundas oportunidades¡¡ gracias, un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon !! Al menos yo siempre doy segundas oportunidades, terceras ya no si XD

      Eliminar
  6. hola me podrias mandar maybe not mi correo es isidoraa.montt@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. una historia bastante vista, pero muy bien escrita, engancha y dan ganas de terminarlo para saber el final :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me pasarias la serie completa a paula-dessaunet@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me pasarias la serie completa al mail paula-dessaunet@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.me encanto la primera. Podrías mandarme maybe not? Mil gracias... mi correo sidaliailadis@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, podrías también mandarme maybe not? y si tenés a bad mommy de tarryn fisher?
    nacienel84@gmail.com

    ResponderEliminar