sábado, 27 de septiembre de 2014

Luz ~ Requiem por un Skinhead de Lars S. Jacobson

Título Original : Luz ~ Requiem por un Skinhead
Autor: Lars S. Jacobson
Tipo: Autoconcluso.
 
Sinopsis:

A Luz , la líder de una banda neonazi llamada Los Arcángeles, le gusta el fuego ,ver como sus víctimas sufren la excita. Pero Luz también es una víctima de sus propios miedos y fantasías. Atrapada en sus propios delirios busca el amor , la venganza arrastrando a todo aquel que se pone en su camino y le niega lo que ella desea. Acompañada de Duncan y Niebla combate en las cloacas de la ciudad contra los que son diferentes .Todo su mundo cambia cuando Sonia entra en sus vidas.

Opinión:

Cuando leí la sinopsis de este libro en blog de Más Letras Más Palabras, me llamó muuucho la atención hasta el punto que le pedí el mail del autor a la administradora xd Me contactécon él y muy amablemente me dio una copia :) Muchas gracias por eso ! :D

Empecé a leerlo y me gustó, la historia. Los personajes son complejos y cada uno tiene una historia detrás de porque se comportan de tal manera. Me hubiera gustado ver un mayor desarrollo de ellos, pero el libro  no es muy  largo. Eso si, a veces encontraba que sus reacciones eran muy exageradas y en ocaciones se contradecían mucho.

La historia en si avanza rápido y te engancha, es bastante cruda, así que si son muy finitas de pensamiento, no se la recomiendo.

La portada esta hermosa *__*

Un detalle muy importante que le faltaba a este libro es la mala edición.
Debería pulirse mucho, ya que en ciertas partes dificultaba el entendimiento, especialmente en las divisiones de párrafos cuandola narración pasaba de un personaje a otro; y también en el uso de comas. Esto hacia que se perdiera un poco la cohesión y coherencia en el desarrollo de la historia.


 " Pensaba demasiada veces en lo mismo, llegándose a obsesionar. Cien versiones distintas de una misma cosa, con sus cien finales correspondientes. Llegaba a un punto en que ya no sabía lo que era real de lo que su mente imaginaba"



Ranking: 3/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Ebook: En AMAZON esta a sólo EUR $0.89 o $0.99. Una ganga!! 
AQUÍ PARA COMPRAR !

2 comentarios: