Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

viernes, 12 de diciembre de 2014

Serie The Dark Duet de C.J. Roberts

Nombre serie: The Dark Duet
Autor: C.J. Roberts
Tipo: Dark erótica 

ADVERTENCIA: Este libro tiene sexo explícito, violencia y otros abusos a los derechos humanos.


Cautivada en la oscuridad  #1

Sinopsis:


Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.



Opinión: 

WOW, este libro me dejó sin aliento, literalmente, ya que cuando empecé a leerlo no pude parar hasta terminarlo.

Tengo que reconocer que le tenía 0 expectativas al libro, pero a medida que iba avanzando se convirtió en uno de los mejores libros de este año!
Porque esta no es la típica historia de amor, ni siquiera sé si puedo llamarla historia de amor en realidad. Es una historia llena de pasión y sentimientos encontrados, donde los protagonistas  pierden la visión de lo que es correcto y lo que no.

Olivia y Caleb vienen de mundos opuestos, pero no me refiero a que uno sea rico y el otro pobre, sino a la moral de sus mundos.
Mientras que Olivia viene de un típico pueblo de USA, lleno de hipocresia y prejuicios irracionales; Caleb viene de un mundo donde la prostitución y el asesinato son pan de cada día.

Me encantó como se fue desarrollando la relación entre los protagonistas y la incertidumbre con respecto a su final me mataba.

La historia también tiene mucha acción y me sorprendió lo bien que supo narrar la autora estas escenas. La violencia no es censurada, pero tampoco cae en lo morboso o gore.

En definitiva los recomiendo MUCHO. 

Ranking: 4,5/5 estrellas :)




Seducida en la oscuridad #2

Sinopsis:

Cuál es el precio de la redención ?
Rescatado de la esclavitud sexual por parte de un misterioso oficial paquistaní ,Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada en sangre.

El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, esta llegando el final.

¿Puede renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?

¿O hará el último sacrificio?

Opinión: 

Primera vez que veo un libro que se suponía iba a ser auto concluso tener una secuela TOTALMENTE NECESARIA!!

Cuando terminé le primero NECESITABA saber que pasaba con los protagonistas desesperadamente >.< Y la autora no me defraudo!
La historia sigue siendo igual e incluso más rápida y fascinante.
Lo único malo de este libro son las partes del agente, las encontré tan innecesarias y aburridas -___-'



Lamentablemente no puedo decir mucho más de la historia, porque daría spoilers del primero u.u Pero me encanto el rumbo que tomo la historia y el desarrollo de los personajes :)


"Once upon a time, Caleb held me captive in the dark, now he used it to seduce me" 

Ranking: 4,5/5 estrellas :)


Epílogo #3

Sinopsis:

¿Quién soy yo?

Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.
Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?
Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.
Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.


Opinión: 

No pienso leer esto! xD

He dicho que la secuela era muy necesaria, pero creo que esta tercera parte no.
La historia ya tuvo su final felix y no es necesario más. Especialmente si es sólo un recuento de los hechos desde el punto de vista del otro protagonista.
Igual leyendo las reviews, la mayoría son positivas y dicen que es divertido leer desde el punto de vista de Caleb y blablabla.
Aunque dudó que lo lea, talvez en un par de años lo haga para volver a lee a mi amado Caleb <3




Así me imaginé a los protagonistas :3


3 comentarios:

  1. Ay, a mí el primer libro la verdad es que me dejó algo confundida... O sea, es una historia rápida y obviamente entretenida (una se muere por saber qué pasará en el cap siguiente)! Pero yo estoy demasiado en contra del maltrato y es un odio acérrimo, así que no pude perdonar a Caleb al final del libro (así que te imaginarás cuán emocionada estaba en los caps finales!!) y por eso no leí el siguiente, ya que estuve muy cabreada. Aun así ahora que ha pasado algo de tiempo, con tus reseñas me picó la curiosidad! No me imagino algo bueno entre ellos pero si sucede... Quiero saber!
    Abrazooos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un libro fuerte y algunas personas les puede costar leerlo por eso.
      Pero yo estoy acostumbrada a ver películas o series así y leer libros por el estilo, así que no me impacto tanto.
      Le puse una advertencia ahora XD

      Eliminar
  2. Me llama mucho me lo apunto! me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar