Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 15 de noviembre de 2014

Carrie de Stephen King

Título Original : Carrie
Autor: Stephen King
Tipo: Autoconcluso - Terror

Sinopsis:
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.

Opinión:
Hace años que no leía un libro de King y el último nunca lo terminé, por lo que me daba un poco de miedo leer Carrie. Pero me terminó atrapando y lo leí súper rápido.
A pesar que de un principio nos indican el final de la protagonista, eso no le quita misterio al libro y las ansias por averiguar como se desencadena la furia de Carrie.
La historia es narrada por varios personajes y también lo compone diferentes artículos de revistas y libros sobre los hechos sucedidos. todos estos se presentan de forma cronológica a medida que va avanzando el libro.
Se toca temas muy presentes y tabú en la sociedad de E.E.U.U; como lo son el bullying, superficialidad y el fanatismo religioso.

Los personajes en si tienen personalidades y roles en la historia muy marcadas, por lo que no te encuentras con personajes de más o relleno.

A lo largo del libro no me aburrí, pero encontré el final un poco flojo. Me esperaba un final más dramático xD

Sin duda un buen libro de terror :)

Ranking: 4/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Físico: Este libro lo venden en todos lados súper barato :D

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    a mi me gustó un poquito menos XD, hay partes muy tediosas y terror no mucho...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este libro, de los mejores de King, aunque cierto que se queda en un final insulso con lo que se puede esperar. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi la peli y me encantó, así que ahora quiero leer el libro
    BEsos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Carrie es uno de mis eternos pendientes, y espero que deje de serlo pronto.
    Dicen que es un buen libro para comenzar con King, y eso es lo que me llama la atención a pesar de que no es su mejor obra.
    Soy muy miedosa, y esta es una buena alternativa para leer algo de él y no temblar hasta la medula xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, aquí te has ganado un nuevo seguidor más y espero nos leamos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó muchísimo, fue de los primeros que leí de Stephen King y me parece uno de los más cercanos, digamos. Te toca mucho el corazón en ocasiones.
    Me alegro de que te gustara.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A veces me gusta Stephen King y en otras no y Carrie es uno de mis favoritos de el hasta ahora me gusta la manera en la que esta contada la historia sobre todo.

    ResponderEliminar