Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 4 de mayo de 2015

Yo antes de ti de Jojo Moyes


Título Original : Me Before You
Autor: Jojo Moyes
Tipo: Autoconcluso ~ Contemporáneo adulto

Sinopsis:

Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Opinión:


Yo antes de Ti fue el primer libro que leí este año (sí, estoy un poco atrasada xd), y su historia me mató </3
 Esta es una historia de superación personal y madurez, como una chica aprende a aprovechar cada día de su vida y no conformarse con lo que la vida le pone en el camino, junto con una historia de amor desgarradora.
Antes de leerlo había visto muchas reseñas donde te advertían que ibas a llorar y no mentían, la historia de Louisa y Will te destroza, te hace añicos y te deja sólo deseando que alguien venga y te consuele.

Porque no sólo te da pena la historia en si y su maldito final, sino también te abre los ojos sobre la manera en que estamos viviendo nuestras vidas y personalmente yo me cuestione muchas cosas sobre la mía. 
Realmente estamos aprovechando a full nuestro tiempo de vida?

Al principio del libro nos encontramos con Louisa, una joven con una vida bastante norma, vive con sus padres, tiene un novio hace muchos años, no fue a la universidad y trabaja en un bonito café cerca de su casa, todo es siempre monótono y a ella no le importa.
Pero cuando cambia de trabajo y empieza a cuidar a Will, él la hace cuestionarse toda su vida y que es lo que de verdad quiere hacer con ella.
Louisa es una muchacha que cae bien, es alegre y chistosa, pero su conformismo y falta de conciencia y control sobre su propia vida me molestaban tanto como le molestaban a Will.
Ahora hablemos de Will... 
No es fácil hablar de Will sin spoiler, pero lo intentaré!
Will se nos presenta como un invalido muy gruñón y cerrado hasta un punto que parece exagerado, y al principio me caía tan mal.
Pero a medida que él se va abriendo con Louisa, vamos conociendo los motivos de porque llegó a ser así y porque tomó las decisiones que marcan esta historia.

Yo antes de ti es un libro que hay que leer con una mente abierta, ya que trata con temas muy fuertes y tabúes en la sociedad actual, en el libro justamente se ve como Will trata de hacer que Louisa vea las cosas desde otro punto de vista y lo comprenda, y uno como lector también se siente como si nos estuvieran convenciendo.
Un libro muy recomendable, pero no para cualquier persona ! :)
Ranking: 5/5 estrellas :)


Si no sabían ya empezaron a rodar la película y los protagonistas serán interpretados por Sam Claflin (Los Juegos del Hambre) y Emilia Clarke (Juegos de Tronos). Los cuales encuentro perfectos para los personajes n.n

Aquí les dejo una foto de ambos en el set :)


Como anécdota, cuando me quedaban dos páginas para terminar el libro empecé a llorar como Magdalena, mi padre me escuchó y vino a mi pieza preocupado a consolarme, yo le decía que se fuera, pero sin decirle que lloraba por un libro (lo estaba leyendo en PDF, así que el no veía ningún libro), pero el no se iba y se trataba de acercar más y yo empecé a gritar más fuerte para que se fuera mientras seguía llorando hasta que al final se fue muy triste creyendo que no lo quería xd Soy la peor hija del mundo, pero es que el libro estaba muy bueno :(






5 comentarios:

  1. aiiss tengo muchas ganas de leerlo! espero hacerlo antes de que salga la peli ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA :)
    tanto tiempo! cómo estás?
    Tengo demasiadas ganas de leer este libro! será mi próxima compra <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh este libro es asesino u.u yo creo que me la pase en lagrimas desde la mitad y ni hablar del final. Toda la historia es tan buena, bonita y desgarradora en muchos sentidos ! Que lindo que lo hayas disfrutado ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo ya desde hace tiempo el libro y no se porque pero no me animo a leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. que buen libro! lo leí hace un par de meses y aún me acuerdo lo intenso que fué!
    no conocía tu blog, me dieron ganas de escribir ya que tenemos gustos parecidos en lectura, ya estoy un poco aburrida de tantos blogs dando criticas de libros sin ningún peso, dando buenas calificaciones a libros horrendos!
    felicidades por tu sitio! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar