lunes, 20 de octubre de 2014

Serie V is for Virgin de Kelly Oram

Nombre serie: V is for Virgin
Autor: Kelly Oram
Tipo: Comtemporaneo
 
V es por Virgen #1

Sinopsis:
Valerie Jensen cree amar a su novio hasta que este la deja cuando ella le confiesa que planea mantenerse virgen hasta el matrimonio. Él dolido crea una serie de rumores contra ella para hacerla sentir mal por su decisión, pero lejos de humillarse, Val decide hacerles ver a todos que la suya no es una mala decisión.
Al mismo tiempo conoce al irressitible Kyle Hamilton, un ex-alumno de su instituto que ahora es el líder de una popular banda de rockpop. Y entre ellos surge una innegable química.

Logrará Val mantenerse virgen hasta el matrimonio?
Kyle cambiará por ella?




Opinión: 

Este es un libro muy fácil de leer y bastante entretenido.
Val nos relata una historia bastante diferente sobre un tema no muy hablado en nuestra sociedad, siendo que nos afecta a todos.
Porque a pesar de ser un libro juvenil, el tema de la virginidad y abstinencia no es tratado como una broma o algo a la ligera y Val nos presentan fundamentos solidos de porque mantiene su decisión.


Me gusto bastante el antagonista, Kyle es realmente irresistible, incluso a mi me causo mariposas en ciertas escenas e.e
Muchas veces tuve que para de leer porque me daba mucha verguenza/emocion/mariposasdemierda.
No cae en el cliché de cambiaré porque amo mucho a la chica. Mantiene su decisión hasta el final, aunque no por eso es frío.

Como dije hay momentos muy chistosos. Me agrada Cara, la BFF de Val, dice las cosas de frente y sin miedo, pero lo malo es que es una drama queen.

Eso si, no todo es bueno: algunas escenas son algo exageradas y cliché. Aparte que no deja de ser un libro juvenil y por lo mismo los personajes no son muy profundos.

En mi opinión un buen libro para pasar el rato :)


Ranking: 3,5/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Para comprar la versión en inglés, pincha AQUÍ ! :)

 Descargar Virtual


A es por Abstinencia #2

Sinopsis:
Cuatro años después de los sucesos ocurridos en el primer libro, Kyle Hamilton tiene un vida de ensueño, es famoso, guapo, rico y esta comprometido con una mujer hermosa.
Todo bien hasta que su prometida lo engaña en su fiesta de cumpleaños, argumentando que lo hizo porque ya no aguantaba que Kyle no pudiera superar a la Virgen Val.
Esto remece el mundo de Kyle y lo hace considerar buscar a su amor adolescente.  


Opinión: 

Al principio fue raro ver a los personajes cambiados, ya que pasaran de unos adolescentes a adultos. Se nota la madurez en ellos sin alterar sus personalidades :)

Este libro lo cuenta Kyle, lo cual hizo que no pudiera evitar acordarme de "Where she went" de Gayle Forman, ya que tienen elementos similares (chico famoso en decadencia que extraña al amor de su vida que no ve hace años), pero al seguir leyendo me di cuenta que este libro nunca alcanzaría la profundidad y desamor del otro.

Al principio le tenía harta fe, pero fue una decepción, ya que cayó en TODOS los clichés y era muuuy meloso iug! 

Honestamente con el epilogo del primero bastaba, no era necesario un segundo :/


Ranking: 2/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:

Descargar Virtual

4 comentarios:

  1. Umm no me terminan de llamar, pero quizás para una tarde aburrida me vengan bien <3

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama la atención porque tiene una sinopsis muy curiosa ^^
    El segundo creo que yo también lo sentiría raro con tanto cambio xD

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar