Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

viernes, 5 de septiembre de 2014

Living Dead Girl de Elizabeth Scott

Título Original : Living Dead Girl
Autor: Elizabeth Scott
Tipo: Autoconcluso.
 
Sinopsis:
  
"El asunto es que tú te puedes acostumbrar a todo. 
Tú crees que no puedes, prefieres morir, pero tu no lo harás. 
Tú no morirás. 
Tú sólo te acostumbrarás." 
Esta es Alice.
Ella fue secuestrada por Ray hace 5 años.

Ella pensaba que sabía como su historia iba terminar.
Ella estaba equivocada.


Opinión:


Oh, pero que libro más bueno.

Al ser corto te engancha desde las primeras 5 páginas y de ahí no te suelta más hasta que lo terminas!
La historia de Alice es bastante fuerte y es descrita de una forma sugerente, lo que disfrutó más que me describan ciertas escenas con mucho detalle sólo para crear shock en el lector. A mi parecer al menos, chocan más las escenas crudas cuando la descripción no es muy detallada, pero igual me dan a entender lo que esta sucediendo, ya que así me lo imagino de una manera más vivida y personal. Como si me estuviera pasando a mí y eso fue lo que logró causar en mi la autora.

Uno de verdad llega a conectarse con Alice, su desesperanza y deseos de que todo termine luego, sin importar las consecuencias de sus actos hacia otros.


Un libro muy recomendable, aunque lamentablemente no esta en español. 

Si no le di las 5 estrellas es porque creo que el final pudo haber sido más intenso, haber pasado más cosas.

"Entonces sentí lo que era la perdida, y era como estar muriendo."

Ranking: 4.5/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Físico: Este libro no ha sido traducido al español, pero puedes comprarlo en inglés AQUÍ !

Descargar Virtual 


Me encanta la portadaaa !!





9 comentarios:

  1. Este título me ha llamado la atención.
    En cuanto tenga dinero, lo adquiriré en forma digital. :)
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si quieres igual lo puedes descargar con el link que deje :)

      Eliminar
  2. O.O Este libro me recuerda algo a Pretty Girl 13 aunque, si ese me gustó creo que este me llama muchísimo más la atención!!

    Gracias por la reseña

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Debería darle una oportunidad, me llama la atención. Tal vez lo haga.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
  4. Me gusto este libro pero es tan difícil leerlo por la situación de la chica lo leí y la verdad trate de olvidarlo mas por ese final ouch :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, era doloroso leerlo, pero por lo bueno que era u.u

      Eliminar