Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 16 de octubre de 2014

Four de Veronica Roth

Título Original : Four
Autor: Veronica Roth
Tipo: Spin off distopico.
 
Sinopsis:
Este libro nos trae 4 historias contadas desde le punto de vista de Four, antes y durante los hechos ocurridos en Divergente,
Estas historias son:
  • El transferido
  • El iniciado
  • El hijo
  • El traidor
 Aparte de estas 4 historias, vienen escenas de Divergente contadas por Four, como la escena del cuchillo, la escena de la priema vez que Tris come con Four y otras.

Opinión:

Primero que nada tengo que confesar que mi opinión será muy subjetiva porque desde el priemr libro me enamoré de Four.

Él siempre fue un personaje muy reservado por lo que me intrigaba la idea de poder saber que era lo que pensaba de todo que lo que estaba sucediendo en el mundo dentro de Divergente.

Se pude ver más de su historia familiar y el porque él es así.

Pero no sólo llegamos a saber más de Four, sino también de otros personajes que no eran muy íntimos de Tris, como Zeke, Shauna, Amar, Eric y Tori. 


Los primeros dos son realmente divertidos y me agradaron muchos las escenas donde participaban, además que me encanta como se desarollaba su historia de amor :3

Aunque Four no es el rey de la diversión hay escenas chistosas y otras muy rmanticas cuando sale ne escena Tris <3

Tengo que decir qeu me gusto mucho más como la autora escribió desde su punto de vista en este libro que cuando lo hizó en Leal. Se nota mucho más la personalidad de Four y su diferencias con Tris.

Ay me encanto este libro, volví a descubrir porque me enamoró tanto este personaje en el primer libro. Aparte de que el libro en si es hermoso *w*


Ranking: 4/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Pronto saldrá la versión en español llamada "Cuatro" (Dah)
Mientras puedes comprarlo en inglés AQUÍ!

3 comentarios:

  1. Waaaa yo lo quiero ^^, amo a cuatro es genial!!!
    Me comprare el libro cuando vaya al centro comercial DX
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí este libro me encantó, me recordó a los tiempos de Divergente cuando Tris estaba en la iniciación y tal.

    Besos<33

    ResponderEliminar