Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 19 de mayo de 2015

Trilogía Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi (Reseña + Descarga)

Nombre serie: Under the Never Sky
Autor: Veronica Rossi
Tipo: Trilogía distópica.



Bajo el cielo eterno  #1


Sinopsis:


Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Opinión:

Hace rato que no leía una distopía y extrañaba el género a decir verdad.
Aunque es una buena historia tiene muchas falencias típicas de obra debut, ya que este es el primer libro de su autora.
Los personajes no están muy bien construidos, lo que provoca que algunos de los secundarios se parezcan mucho entre si. 
La historia esta narrada desde ambas puntos de vista de los protagonistas, y debo decir que primera vez que en un libro de este tipo me cae mejor la mujer que el hombre.
Perry es el típico protagonista hombre, super fuerte, alto, bueno para pelear, blabla. Al principio lo encontraba muy atractivo porque era super pesado y desagradable con la protagonista (justificadamente), pero después cayó en el caso de "encontré al amor de mi vida y después de dos semanas tengo un vinculo irrompible con ella". Really ?
Aria es bastante normal, al principio esta muerta de miedo por salir al exterior, pero después se recompone bastante bien, no es llorona, ni hace estupideces a cada rato. Una protagonista centrada yei!!

Me llama mucho la atención saber como continua esta historia, que promete mucha acción y aventura :3



Ranking: 3.5/5 estrellas


Descargar !!



Bajo la noche eterna  #2


Sinopsis:


Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

Opinión:

Esta historia se puso muy floja en este segundo libro, partes muy tediosas, donde sentía que no pasaba nada y leía por inercia, afortunadamente el final se puso bueno y me dejo muy enganchada para leer el tercer y último libro >.<
Ahora que sabemos más de este mundo, quedé decepcionada con las pocas amenazas de éste aparte del Éter, ya que la premisa del libros es "millones de formas de morir" esperaba muchos más peligros en los bosques.
Como que la autora se esfuerza mucho en describir lo buenos que son sus personajes a través de descripciones que piensan otros personajes, en vez de demostrar su valía con acciones y eso como que me molesta.
Me cargo el intento de trío y como se comportó Perry durante esos momentos, que infantil.
Aria y Roar me caen muy bien, prefiero las partes de la historia de ellos. Aunque mi personaje favorito es Cinder sin lugar a dudas :3

Ranking: 3/5 estrellas 

Descargar !!



Hacia el azul perpetuo  #3


Sinopsis:


Su amor y su capacidad de liderazgo han sido puestos a prueba. Ahora es el momento para Perry y Aria de unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo.
El esperado desenlace a la trilogía "Bajo el cielo eterno".


Opinión:

Me gustó mucho el final de esta historia <3
Incluso las muchas partes tristes eran necesarias u.u
Mucho mejor que el anterior sin lugar a dudas. 
A pesar de que todo el último libro me gustó bastante, no puedo decir que fue el gran desenlace, ya que no tuvo una trama muy compleja y casi nada de giros inesperados, pero como los otros libros también eran bastantes simples,no se sintió mucho la falta de complejidad del final.
Me encanta la amistad entre Aria y Roar, la encuentro tan verdadera, para nada forzada o con momentos incómodos :)
Y uff que rabia Sable, lo odio mucho, peor igual me gusta, me siento como Liv u.u
Encontré que ciertos cambios de capitulo al final fueron muy bruscos y falto explicación de las escenas, pero no entorpecieron el desarrollo del final. Yo le quitaría el último capitulo, el anterior era el final perfecto :3

Ranking: 4/5 estrellas 

Descargar !!



Roar y Liv  #0.5

Sinopsis:

Antes de Perry y Aria estaban Roar y Liv...

Después de una infancia vagando por tierras fronterizas, Roar, finalmente, se siente como en su hogar con los Tides. Su mejor amigo es como un hermano para él Perry, y la hermana de Perry, Liv, es el amor de su vida. Pero el hermano de Perry y Liv, Vale, nunca ha visto con buenos ojos la relación entre Roar y su hermana. Normalmente a Roar no le importa la opinión de Vale, hasta que él toma una decisión que afectará por completo su vida, por le bien de la tribu.

Opinión:

Meh, esa es mi opinión de esta novela corta.
Esta que nos habla de la relación entre Roar y Liv antes de los acontecimientos de "Under the never sky".
Nada nuevo o interesante, sólo llegamos a conocer un poco más a Liv y a Roar.
No es fome, pero no tiene nada muy significativo.
"Los sabios hacen preguntas, los débiles dudan"

Ranking: 2/5 estrellas 

Descargar !!



En definitiva, aunque no es una historia que sobresale mucho en mi opinión, es divertida y engancha, aparte de que igual me termine encariñando con algunos personajes -__- 
Merece totalmente la pena leerla :) 


2 comentarios:

  1. Hola :D hace tiempo quiero leer estos libros, que bueno que lo tengas para descargar :$ además me encanta que aparte hagas una reseña sobre el libro, un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros :)
    ya te sigo jijiji besos <3

    ResponderEliminar