Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

viernes, 24 de abril de 2015

RESEÑA MASIVA: Serie Cazadores de Sombras de Cassandra Clare


Nombre serie: The Mortal Instruments
Autor: Cassandra Clare
Tipo: Fantasía urbana 


Ciudad de Hueso  #1


Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota

Opinión:
POR FIN EMPECÉ CON ESTA SAGA !!

Llevaba mucho escuchando de ella y todos me decían que la tenía que leer, incluso me gané el primer libro a principio de año y estaba puro echando polvo en mis estantería xdd

La gran pregunta es: ¿Me gustó?
Y mi respuesta es: ME ENAMORÉ !  

Me encanta los libros donde los autores crean un mundo con sus propias leyes, estilo de vida y divisiones sociales. Si a eso le sumas una gran variedad de criaturas y seres fantásticos tengan por seguro que es amor seguro <3 

Hablemos un poco de los personajes ....
Clary y Simon: Que pendejos, aunque me dan mucha risa ciertas escenas entre ellos, igual me caen un poquito mal.
Jace: Ay como no enamorarse de él ?? Si tan sólo no fuera rubio , sería perfecto. Me encanta que sea tan arrogante y sarcástico, sabe que es bueno en casi todo y no lo niega, más bien lo restriega en la cara xD
  
Magnus Bane: Antes de empezar a leer los libros, vi varios trailers e imágenes de la película y desde el primer momento me sentí atraída por él. Osea, ALTO, MORENO y ASIÁTICO, no lo ves todos los días. Sólo pude pensar qu al menos en apariencia es mi hombre perfecto. Al empezar a leer los libros, estaba ansiosa por su aparición para saber como era su personalidad, y cuando por fin apareció... OMG!!!! Lo amé, lo amé con locura !!! <33333

Ranking: 4,5/5 estrellas :)

Ciudad de Ceniza  #2

Sinopsis:

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Opinión: 
Cada vez me encanta más este mundo y sus personajes.

QUE MANERA DE REÍR !
Amó el sarcasmo y estos personajes lo utilizan bastante bien .

Me gusta mucho la relación entre Clary y Jace, pero encuentro es como muy rápido su "profundo amor", onda que no podrían vivir sin el otro, es demasiado luego para esas cosas :s

A pesar de eso, me encantan sus escenas, como se pelean y hasta yo siento mariposas >.< La única escena que encontré como muy que onda?? fue la que se desarrolla en la Corte de las Hadas. Sentí que era como el típico desafío entre niños.

Simon me está empezando a caer mejor y sigo con mi amor por MAGNUS <3 Ese hombre, Dios no me importa que sea gay xD


En este libro se narra desde muchos puntos de vista. Principalmente desde Clary y Jace, pero aveces, también desde Simon, Alec y Luke, lo cual nos permite tener conocimientos de diferentes situaciones que acontecen

Ranking: 4/5 estrellas :)

Ciudad de Cristal  #3

Sinopsis:

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?


Opinión: 
DIOS MIO! Este libro ;_____;

Sé que se suponía que este iba a ser el último libro y hubiera sido una excelente final de trilogía, PERO menos mal que continuaron la historia, porque NECESITO MÁS de estos personajes :cccc

El final del primer arco de esta serie, y hay que decir que fue un muy buen final. 
La trama te atrapa desde el principio y tiene tantos giros que te mantienes en suspenso  durante todo el libro >.< NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE D:

Me encantó la forma como se fueron desarrollando las cosas y la historia de cada personaje, obviamente hubieron algunas escenas y decisiones de personajes que no me agradaron y me hicieron rodar los ojos *cofClarycof*. Pero en su mayoría todo perfect :3
No puedo revelar mucho de la trama en si because SPOILERS :( 

Pero gente en serio se los recomiendo ;)


Lloré tantas veces con este libro, no voy a decir que fue épico, pero fue un final muy bueno para este primer arco de la historia.

Ranking: 5/5 estrellas :)


Ciudad de Ángeles Caídos #4

Sinopsis:


Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.

Opinión: 

Okey, luego de leer Ángel mecánico, volví con esta saga y realmente extrañé a sus personajes :3
En este libro Simon toma mucho protagonismo y me es agradable poder decir que pasó de ser un personaje que casi odiaba en los primeros libros, a agradarme muchísimo.
Nos introducen a Kyle en este libro, y con él fue un casi instalove <3 me encanto y su historia igual, estoy esperando a poder ver el desarrollo de la misma.

Otra historia que también quiero ver es la de Simon/Isabelle que ya me esta gustando bastante.
Algo que no me gusto de este libro fue.. Jace (chan!) QUÉ LE PASÓ MI MACHOTE FRÍO Y SARCÁSTICO ??? DDD:  No me gusta este todo vulnerable y llorón. Ya igual exageró y sé que es comprensible que este así, pero igual creo que Clare se pasó un poco. Extraño las peleas llenas de sarcasmo entre él y Clary. Por lo mismo ame sus escenas con Simon y Kyle. Mi trío perfecto <3
Me encanta el tipo de humor de esta autora, hubieron escenas en que me reí tanto !!
En cuanto a acción no pasa mucho en este libro, sólo al final y pequeñas escenas entremedio, por lo mismo es el libro más corto de la serie. Creo que por esta falta de acción es que mucha gente no se entusiasmo con el segundo arco de esta historia. Si puedo darles un consejo, no se desmotiven y sigan leyendo el resto ;) 

Ranking: 4/5 estrellas :)


Ciudad de Almas Perdidas  #5

Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Opinión: 

Ya nos estamos acercando al final de esta gran saga y se puede sentir en este libro que nos empieza a forjar el camino de lo que será el último y como es obvio, no faltan las complicaciones.
Empezamos donde terminó el último con una Clary desesperada por encontrar a Jace y pues claro ella toma todas las decisiones imprudentes y espera que Simon la apoye. Clary me caes tan mal la mayoría del tiempo xd
Me gusta Sebastian como malo, porque es inteligente, calculador y aveces te da asco, pero no dej de ser sexy jajaja
Como siempre Magnus es lo mejor del libro, seguido de cerca por Simon que cada vez lo amo más  <3 
La pelea al final es muy buena, pero al igual que la pelea en CoG quede con gusto a poco, tenía todo para haber sido épica, pero creo que las peleas épicas simplemente no le salen a Clare :c 
Ahora a esperar al último  :s 
Ranking: 4/5 estrellas :)


Ciudad de Fuego Celestial  #6

Sinopsis:
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Opinión: 

Lo bueno que tiene ser la que siempre esta atrasada con las sagas, es que NO TENGO QUE ESPERAR POR EL ÚLTIMO MUAJAJAJA.
Wow este libro, el esperado final de la saga.
Lamentablemente no puedo explayarme mucho ya que too much spoiler, pero hablaré de ciertas cosas que me gustaron y otras que me molestaron.
Me gusto mucho como se presento el inicio de lo que sería el GRAN ENFRENTAMIENTO, como cada bando se preparó e iban tramando sus planes de ataque, hasta que finalmente el momento llega y de nuevo Clare me deja con gusto a poco pro no saber escribir batallas épicas u.u Aunque no quiero que piensen que no me gusto, pero entre tanto tipo diferentes de criatura pudo haber sido muuuucho mejor.
También se nos introducen los protagonistas de las siguiente trilogía basada en el mundo de cazadores de sombras, llamada The Dark Artifices. A mi parecer encontré un poco de más esta introducción de personajes, entiendo que sea para que se hagan más familiares y conocer su historia, pero si no hubieran aparecido no hubiera afectado en nada la trama principal.
Hubieron muchas partes donde casi lloré de pena, felicidad, ternura o lo que sea (lo leí en el trabajo, así  que no me podía largar a llorar u.u).
Por último quiero hacer una mención a los personajes principales :3

Simon e Isabelle, más conocido como Sizzy, me encantaaan !!! Como se fue abriendo ella y al final con todo lo que sucede se me rompió el corazón en mil pedacitos por ellos ;___;
Magnus y Alec,  MALEC forever LOVE <3
Jace y Clary después de tanta tensión sexual y excusas para que no pase nada libro tras libro, finally !!! Aunque Clare, en serio? un condón ? fue tan wtf xD

Ranking: 5/5 estrellas :)



Tengo que decir que esta entrada la empecé a escribir en Noviembre cuando terminé de leer el primer libro de la saga y por fin hoy la terminé XD Me siento muy felix !!!

También pienso hacer una entrada donde muestro mis libros de esta saga y hablo sobre otras curiosidades que tengo n.n

Espero que les haya gustado la entrada :3
Saludos!!!!





3 comentarios:

  1. jajajaj la verdad a mi me gusto bien hasta el tercer libro :B Después sentí que la serie se perdía un poco, aunque me gustaron algunas partes en especial :D
    BEsos ! :D

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros y me han encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola gran saga gracias por seguir mi blog https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar