Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hurt de Tabitha Suzuma

Título Original : Hurt
Autor: Tabitha Suzuma
Tipo: Autoconcluso.
 
Sinopsis:
Mathéo Walsh es un joven que al parecer lo tiene todo: Es el mejor de Europa en clavado olímpico, tiene una novia hermosa, buenos amigos y viene de una familia adinerada.
Es feliz.
Hasta un fin de semana. Un fin de semana que no puede recordar, un corto lapsus de tiempo que lo cambiará de por vida, sumiendo en la desesperación y un gran dolor.  
 
Opinión:
Primero tengo que decir que me demoré muuucho leyendo este libro, para mi más de un mes con un libro u tiene 300 páginas es demasiado. Habían días que con suerte avanzaba 3 páginas :s

La autora es muy buena describiendo sentimientos, pero a veces se pasaba con lo extenso de su descripción sobre lo dolido que estaba el protagonista. En ciertos momentos deje de leer y pensé: Pero que libro más emo/meláncolico -____-. Lo peor es que recién a la mitad del libro te explican que le pasa al protagonista y antes de eso tu sólo piensas que mierda este muchacho.

Los personajes principales Mathéo y Lola no son la típica pareja que nos muestran en los libros comtemporaneos, son sumamente humanos, con sudefectosy virtudes, cometen errores, se arrpienten y no son "los chicos más calientes del colegio". Ellos son sólo una pareja, desde el principio del libro, que tiene que superar las dificultades que se les presentan. Dificultades que son más profundas que una chica que quiere destruir su relación o unos padres que no la aprueban.

El final hace que cambies tú opinión respecto a todo el libro, que te gusté. Una buena historia, que pudo haber sido muchomejor sin tanta descripción sentimentalista innecesaria.


"La gente habla de continuar
después de perder a alguien, y eso es lo que ha hecho, está haciendo. Pero nada
elimina el dolor. Se aprende a vivir con este, eso es todo. Encontrarás nuevas
maneras de pasar el día, gente nueva con quien hablar, nuevos amigos en quien
confiar. Pero el dolor siempre está ahí."

Por último tomemonos un momento para admirar al modelo de la portada *u*

Ranking: 3/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Físico: Este libro no ha sido traducido al español, pero puedes comprarlo en inglés AQUÍ !

Descargar Virtual 

13 comentarios:

  1. Hola! No habia oido hablar nunca de este libro pero el otro de Tabitha me tiene muy buena pinta asi que si me gsuta probare tambien con este. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo lo dejaré pasar, no me gustan los personajes hiper emocionales xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho Prohibido de Tabitha pero no se si quiero leer algo tan emocional quizás lo lea algún día.
    Besitos y gracias por la reseña!
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no leo Prohibido, pero espero que no sea tan sentimentalista como este D:

      SAludos n.n

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, quizás me lo lea, ¡Un beso! ¡Me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo tenia guardado pero ya no me llama la atención me suena a mucho drama mejor lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no vale mucho la pena. Igual el final sorprende. De hecho las últiams 100 páginas son muy buenas, lo anterior es la paja innecesaria

      Eliminar
  6. como se llama el modelo de la portada? :D

    Acabo de leer este libro y la verdad que me quedo sin palabras... es muy bueno, no es como los otros libros que terminan casi igual, este es único, se trata de la realidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ni idea de como se llama ::/
      A mi la trama en si me gusto mucho y la encontre super original, lo que no me gusto es la escritura. Encontre que no necesitaba ser tan largo, con la mitad este libro hubiera sido maravilloso.
      Slds.

      Eliminar
  7. Aún tienes el PDF, o algo? De verdad lo quiero. Y hace meses se encontraba fácil el PDF, ahora al parecer lo han sacado, lo necesito, lo quiero 😟 por favor

    ResponderEliminar