Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 20 de agosto de 2014

Serie The Vincent Boys de Abbi Glines

Nombre serie: The Vincent Boys
Autor: Abbi Glines
Tipo: Comtemporaneo romántico
 


The Vincent Boys #1

Sinopsis:

Ashton es la chica perfecta, hija del reverendo, con una conducta, cuerpo y novio perfectos, nunca se esperaría lago inapropiado de ella. Pero la verdad es que ella esta fingiendo ser buena todo el tiempo para poder ser digna de su novio Sawyer.
Cuando él se va de campamento con su familia, Ashton se vuelve a acercar a su amigo de la infancia y primo de Sawyer, Beau, quien es el chico malo del pueblo.

Gracias a Beau, Ashton se da cuenta que nunca amode verdad y Sawyer y que ya esta aburrida de hacercela chica buena y quiere sentir de verdad el amor.

Opinión:
Otro libro de chico malo/chica buena -.- aunque se supone que aquí hay un pequeño matiz, ya qu la chica sólo se hace la buena.
Pero por favoooor ! No sé que concepto de ser una chica mala tiene la autora, porque todos los "deseos malos" que Ashton se reprimia, no tienen nada de malo. Si ella es mala por esos deseos, yo soy hija de Lucifer xD
Lo más notable fue la madre de Beau, Honey!

Ranking: 2.5/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Ya salió en español bajo el título de Chico Malo (dahhhh)
Puedes comprarlo en inglés AQUÍ !

Descargar Virtual



The Vincent Brothers #2

Sinopsis:

Esta historia se centra en Lana, la estirada y poco atractiva prima de Ashton.
Antes del último verano para ir a la universidad, Lana decide que es momento de cambiar su vida y pasar de ser la patito feo de la familia a convertirse en una atractiva pelirroja.
Pero no el único objetivo de LAna el deja de estar bajo la sombra de su prima, sino conseguir al único chico que le ha llegado a gustar.
Porque por fin Sawyer Vincent esta soltero, luego de que Ash lo cambio por Beau.

Opinión:

Cuando primero leí las reseñas de ambos libros, este fue el que me llamó más la atención y luego de leerlo ha sido el que más me ha gustado.
Lana no es la típica niña que nació con un cuerpo de modelo, ella se esforzó en conseguir una apariencia deslumbrante y nunca había leído algo así ! 
También Sawyer me gustó mucho más que Bou, como que estoy aburrida de los chicos malos :/

Ranking: 3/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Puedes comprarlo en inglés AQUÍ !

Descargar Virtual
 
 

9 comentarios:

  1. Coincido con tus opiniones! Estos son los únicos libros que me gustaron de esta autora .. pero ahora me los acuerdo y meh... a mi también me gustó más la historia de Sawyer y Lana ♥
    Saluuuudooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, es mejor la de ellos *-*
      Gracias por pasar :3

      Eliminar
  2. Tienes un blog muy lindo así que te he nominado al Liebster Award :)
    http://booksrainandcoffee.blogspot.mx/2014/08/regrese-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  3. Holaa, mm se veía intersante hasta que vi tu comentario y la puntuación, así que paso por ahora.
    Gracias por la entrada y me quedo por acá me fascina encontrar blog chilenos :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te recomendaria el segundo, pero no puedes leerlo sin leer el primero u.u
      Gracias ! yo igual me paso por el tuyo :D

      Eliminar
  4. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hija de lucifer :P jajaja morí de risa, es verdad Ash no es mala lo que si me molesto es que es hipócrita con su prima. A mi también me gusto mucho mas el segundo Sawyer es mejor como prota y es cierto los chicos malos ya aburren, son mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja soy la peor xDDDD Si el sgundo esm ucho mejor n.n

      Eliminar