Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 21 de enero de 2015

Manga Elfen Lied de Lynn Okamoto

Este es mi primera entrada sobre mangas, la verdad es que yo leo harto manga y quería compartir mi opinión sobre algunos con ustedes :D
Estas reseñas serán sobre el manga en su totalidad,  por lo que será sólo sobre historias terminadas.



Nombre: Elfen Lied
Autor: Lynn Okamoto
Género: Ciencia ficción - Horror
Número de tomos: 12 tomos.
Anime: Sí.




Sinopsis :
“Nyu” es una joven mutante que huye de unas instalaciones de investigación cuando la oportunidad se le presenta. Totalmente desnuda, aparece en una playa cercana y allí se encuentra con Yuka y Kouta. Kurama, el director del complejo de investigación, después de haber perdido a su objeto de estudio, ordena su búsqueda al SAT, el equipo especial de asalto.

Opinión:

ADVERTENCIA: No se dejen engañar por las adorables chicas de las portadas D:

Empecé a leer este manga porque hace 8 años vi el anime, lo amé y necesitaba saber cual era el maldito final.

Creo que la principal razón por la que me demoré tanto en leerlo son las ilustraciones. NO me gustan :(
Por suerte estas fueron mejorando con cada tomo.

La idea de este manga es MUY original y se fue desarrollando bien hasta el final.


Lucy es la protagonista y ella es un diclonius, un mutante con vectores invisibles (algo así como brazos de 2 metros). Al principio, la vemos encerrada en un laboratorio subterráneo ultra secreto, pero logra escapar tras masacrar a todo el que se cruzó en su camino sin piedad alguna.

El principio de la historia es bastante crudo y violento, lo cual puede ser choqueante, pero a medida que va avanzando se nos explica la n naturaleza violenta de Lucy y nos revelan los secretos de los mutantes.

No todo este manga es violencia! 
Hay muchas escenas que pasarían muy bien por un manga shoujo de los más kawaii xdd Aunque también es un poco echii (mucho desnudo y situaciones incomodas con las partes intimas) 
Además que la historia de amor entre los protagonista es muy conmovedora *-*

Los personajes pudieron haber sigo llevados más al límite, con respecto al lado psicológico (en especial a los diclonius), aún así están tratados bien tratados, pero siento que el anime analizó mucho más el lado psicótico de los personajes y tomo un enfoque más profundo que el manga, a pesar que no esta adaptada todo la historia en el anime.


Lucy es sin duda mi personaje favorito de la historia, siendo toda una pateadora de traseros!!! GO LUCY! 

En definitiva un manga muy recomendable, aunque sigo encontrando mejor el anime, peor como este sólo llega hasta la mitad de la historia es NECESARIO LEER ESTE MANGA. 

Saludos! 








3 comentarios:

  1. Tsumiiiiiii!!!
    la verdad es que de manga no cacho na´ xD,
    pero me gustan más los animes de aventuras, magia, peleas...así que he estado viendo las recomendaciones de manga de esa onda (que no sé como se llama), para hacerme con una buena serie, ah! y el aohi (seguramente lo escribí mal) también me gusta, hay unos muy chistosos.
    Me gustó la reseña! pero no creo que sea para mi, sobre todo si al comienzo el dibujo no te gustó mucho, tal vez lo dejaría a medias.
    Besotes!!!
    me gustó la nueva sección <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues no lo conozco, aunque la trama es muy original y quizás le eche un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, hace mucho que no leo manga, pero me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar