Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 4 de septiembre de 2014

Los Fantasmas del Viento de Barrientos - Escobar - Vukasovic



Título Original :Los Fantasmas del Viento
Historia y Guión: Oscar Barrientos
Ilustrador:  Mirko Vukasovic
Tintas y Color: Cristián Escobar
Portada: Sergio Lantadilla
Tipo: Novela Gráfica 

 
Sinopsis:

Los Fantasmas del Viento es un cómic chileno que cuenta las aventuras de Anibal Saratoga, un poeta amante de las buenas leyendas del Magallanes. 

En 3 cortas historias el poeta nos cuenta relatos místicos ocurridos en la zona de Magallanes, algunos vividos por él y otros contados de terceros.

Todo parte con la llegada del circo al pueblo, esta parte la encontré algo tediosa, porque era muy bizarra y le faltaba coherencia. Pero a medida que avanza el relato de Anibal, todo va tomando concistencia y con cada historia se va poniendo mejor. Aumentando la fantasía, el misterio y la acción.



Opinión:

Este cómic me fue enviado como regalo a cambio de una reseña honesta junto con unos hermosos postcards, en un sobre llevó de timbres relacionados con la historia. Muchas a Cristián Escobar por el ejemplar, simplemente genial *---*



Anibal es un bardo que termina encantando con su pasión por la mitolgía de la zona, y debe enfrentarse las burlas de los incautos forasteros que no creen en sus historias de criaturas míticas, deidades y conspiraciones.

El cómic esta lleno de la picardía chilena, ciertamente muchas de las bromas no las podría entender un extranjero, lo cual las hace más personales y te familiarizas con el relato.

Historias rápidas y entretenidas con una trazo que recuerda un poco a Hellboy, Fantasmas del Viento es un producto nacional que definitivamente hay que tomar en cuenta y espero haya una segunda parte :)



  Ranking: 3.5/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo: 
Entra a la página oficial y ve las opciones para Santiago y regiones ! 
Página Oficial !!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer ésta novela, me llama mucho la atención, me encantan las novelas gráficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! n.n
      Te la recomiendo 100% muy entretenida y de rápida lectura :D

      Saludos n.n

      Eliminar