Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 8 de abril de 2015

Attachments de Rainbow Rowell


Título Original : Attachments
Autor: Rainbow Rowell
Tipo: Autoconcluso ~ Contemporáneo adulto

Sinopsis:

Bet Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está vigilando su correo electrónico (todo el mundo en la sala de redacción sabe, es política de la empresa.) Pero no se lo toman en serio, ya que se mandan correos personales sin parar, donde se cuentan su día a día y divertidas anécdotas.

Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo es leer el correo electrónico de otras personas. Cuando solicitó ser "agente de seguridad de Internet", se imaginó a sí mismo programando antivirus y manteniendo a raya a los hackers , no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía una broma sucia.

Cuando Lincoln se encuentra con los mensajes de Beth y Jennifer, sabe que debe acusarlas, pero no puede dejar de leerlos y cautivarse con sus historias.

En el momento en Lincoln se da cuenta que está cayendo para Beth, que es demasiado tarde para presentarse a sí mismo.

¿Qué iba a decir. . . ?

Opinión:

Rainbow Rowell lo hizo otra vez, esta mujer juega con mi corazón como si fuera plásticina. Yo lo hace mil pedazos, lo vuelve a juntar, me lo agranda y me lo aprieta :((((

Pero no crean que esta es una historia triste, es una historia bastante realista, por lo que si tiene partes tristes, pero son muchas más las partes chistosas.
Al igual ue Lincolm uno no puede dejar de leer los correos de Beth y Jennifer, se encariña con estos divertidisimos personajes y sus historias.
Y por el otro lado tenemos la pobre Lincolm que no sabe que hacer con su vida, algo bastante usual después que uno termina de estudiar y entra a la vida de un adulto (me sentí identificada :c).

Toda la historia se desarrolla de una manera bastante tranquila, pero no por eso aburrida! 

Y el final, lloré lagrimas de felicidad con el final c: tan dulce y lindo y esperado y asdasdasda


Ranking: 4.5/5 estrellas :)


6 comentarios:

  1. Hola! La trama no me llama en especila, pero después de Eleanor y Park y Fangirl leeré lo que sea de Raibow Rowell!
    Espero conseguirlo pronto :D Me alegra que te haya gustado
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ajajaja a mi tambien me encanto este libro ! realmente Raimbow Rowell es una genia :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Aún no he leído nada de esta autora, pero estoy deseando hacerlo :3 gracias por la reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de Rainbow, aunque tengo en mi wishlist a Eleanor & Park y a fangirl por supuesto. Espero conseguirlos pronto! ^^
    La verdad no he leído mucho sobre Attachments, me alegra que te haya gustado y que sea tan realista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas enormes de leer éste libro. Espero poder leerlo pronto :D
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  6. De momento solo he podido leer E&P, pero tengo Fangirl pendiente, asique si me gusta seguramente me lea este <3

    ResponderEliminar