Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 27 de octubre de 2014

Serie Anna y el beso francés de Stephanie Perkins

Nombre serie: Anna and the french kiss
Autor: Stephanie Perkins
Tipo: Comtemporaneo  ~ Trilogía
 


Anna y el beso francés #1

Sinopsis:

Esta historia sigue a Anna, una chica americana que no sabe casi anda de París. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

 
Opinión: 

Creo que una de las razones porque uno se enamora tanto del amor en este libro es que los personajes no se enamoran de forma instantanea. Primero son amigos, se conocen, tiene charlas profundas y LUEGO se enamoran,  y que sea así es tan hermoso.


Hablemos de los personajes:


Anna es una chica sencilla y con los pies puestos en la tierra. No es inmadura, ni insegura. Es tan simple que no calza en nigún cliché. Es chistosa y te hace reír mucho, me agradó estar dentro de su cabeza y sufrí con ella todo su deshamor :(((

Etienne St. Clair es el carisma hecho persona, desde el primer momento te encariñas con él. Es simplemente encantador. 

Además de los protagonistas, tenemos los personajes secundarios que calzan muy bien con la historia y por lo demás son bastantes realistas. Me identifique mucho con Raish :3 
Me encantó el papá de Anna, y no en un buen sentido, sino que es tan ridícula su historia xd


Otra cosa que encontré espectacular es que lo protagonistas no son perfectos y no me refiero a la personalidad, sino físicamente y eso no lo veía desde Eleanor & Park.

Ranking: 4,5/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Este libro ya se publicó en español, puedes compralo AQUÍ.
Para comprar la versión en inglés, pincha AQUÍ ! :)

 Descargar Virtual





Lola y el chico de al lado #2

Sinopsis:
Esta historia sigue a Lola, una chica con un estilo extravagante, una hija ejemplar, una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Opinión: 

Este libro es tan dulce, cuando lo terminé pensé en diabetes.

Encontré el personaje de Lola muy real y sólido, su rara personalidad es totalmente justificada por su pasado y crianza. Ella no es la chicha perfecta que todo chico amaría, tiene muchos defectos bien notorios, pero no deja que eso la eche abajo.

Cricket, oh el largirucho Cricket, no es un personaje que me haya apasionado, pero es tan dulce. POR FIN!!! La chica se fija en el chico tranquilo y no en el tipo duro !!

Como pareja Lola y Cricket se complementan muy bien, me encantaron sus escena juntos. Son tan perfectos para el otro *-*

Definitivamente los personajes más entrañables son los padres de Lola, osea los 2 papás (sí, Lola es criada por un matrimonio gay). Queda vez que salían a escena no podía evitar imaginarme a la pareja gay de Modern Family xddd Me reí mucho con ellos y sus ocurrencias.

Y no puedo olvidar mencionar a Anna y Etienne awww
Que es bueno cuando puedes ver como están los protagonistas del primer libro.


"Si yo soy las estrellas, Cricket es la galaxia entera" ~ Lola


Ranking: 4/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Este libro ya se publicó en español, puedes compralo AQUÍ.
Para comprar la versión en inglés, pincha AQUÍ ! :)

Descargar Virtual


Isla y el felices para siempre #3

Sinopsis:

Esta historia sigue a Isla, una timida e insegura estudiante de la Escuela Americana en Paris. Ella lleva enamorada de Josh desde el primer año, pero su inseguridad (y el hecho de que él tenía novia) lo convertían en un amor imposible.
Pero un encuentro inesperado durante el verano abren las posibilidades para una relación.
 
Opinión: 

Amé este libro tanto como los dos primeros, pero tengo que decir que es el más débil.

Por qué ?? La trama es simple y cliché, una que he visto muchas veces y aburre.  Y la protagonista se comporta como un cliché también.
Entonces por qué me gustó ? 
  • Porque Perkins sabe escribir de una manera maravillosa, escenas y escenarios maravillosos y hasta un cliche le queda bonito :3 
  • Desde Anna me gustó mucho Josh y ahora me terminé enamorando de él <3 Me puedo identificar fácilmente con él. Es una persona segura, que se conoce a si mismo y sabe lo que quiere para su futuro y se enfoca únicamente en  su meta. Pero no por eso llega a ser frío, todo lo contrario :3
  • Kurt, el mejor amigo de Isla, a lo mejor no es un personaje que la gente llegué a tomarle cariño, pero yo si lo hice por lo bien escrito que esta.
  • Y una de mis escenas favoritas es cuando aparecen los protagonistas de los libros anteriores y sabemos sobre su vida y como siguió todo *00000*
  • Me gusta el desarrollo del personaje de Isla, de como se da cuenta de que es inmadura y exageradamente insegura y como empieza a tomar acciones para cambiar eso.
Si no le doy las 5 estrellas es porque en una parte en particular no soporte la inmadurez de Isla, sé que es parte de su personaje que sea inmadura y al final ya no lo es, PERO ESA PARTE DIOS! Q insoportable  ugh.


People say that the only thing that
heals heartbreak is time. But how much time
will it take? - Isla

Ranking: 4/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Para comprar la versión en inglés, pincha AQUÍ ! :)

Descargar Virtual

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAN los dos primeros, "Cuando terminé pensé que tenía diabetes" Sí, son taaaan cucos que *-* Para comerselo.
    Le tengo unas ganas inmensas al tercero a pesar de que digas que es el más débil quiero leerlo ya de ya *-*
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  2. aiiss tengo el primerooo! y ay quiero leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el primero pero me encantó *.*
    Me apunto el resto ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a darle una oportunidad a esta trilogía o saga
    un beso

    ResponderEliminar