Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 22 de junio de 2014

Virus Letal de James Dashner


Título Original :The Kill Order
Autor: James Dashner
Tipo: Precuela de Maze Runner

Sinopsis: 
Ya ha pasado un año desde que las llamaradas solares azotaron la Tierra, Marks y sus amigos han logrado establecer un refugio donde están comenzando sus vidas de nuevo. La historia comienza el día en que llega un Berg (algo así como una nave megacool), y de ella empiezan a disparar dardos a las personas, haciendo que se desmayen y luego mueran.
Pero no todos los que reciben el dardo mueren, sino empiezan a volverse locos y lo peor es que es contagioso... 


Opinión:
Está historia explica cómo se exparció realmente la llamarada por el mundo. Además, el protagonista nos cuanta a través de pesadillas como sobrevevió a las llamaradas solares.
Realmente es un libro algo lento, en comparación a la trilogía original, pero tiene un final que da mucha pena.
Me gusto mucho el desarrollo de los personajes a medida que avanza la historia, como llegas a sentir el cariño entre ellos de una manera muy real.



Ranking: 3/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Físico:Este es un libro muy barato para su fama, hay que aprovechar de comprarlo antes de que salga la pelicula en Septiembre.

Descargar Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario