jueves, 17 de julio de 2014

Book Haul Mayo-Junio :3

Bueno aquí les traigo los libros que me compré durante los meses de Mayo y Junio. Yo me suelo comprar libros que ya he leído y me han gustado, a menos que los encuentre muuuy baratos o que este segura que me gustaran. También me compró muchos en inglés porque si son de amor suena más bonito y aparte son más baratos u.u

En total suman 18 libros <3


Los dividiré por idiomas!
Primero los libros que me compré en Inglés, que fueron 10 libros:

  •  JK Rowling by Lindsey Fraser: Es un biografía bastante corta de la autora de Harry Potter.
  • Harry Potter and the Sorcere's Stone. Encontré esta versión en la feria muuuy barata y no pude resistirme :3
  • Anna dressed in blood by Kendare Blake : Ay como amo este libro <3
  • Carmilla by J. Sheridan Le Fanu, desde hace 10 años que quería tener este libro, además esta edición viene con unas ilustraciones muy monas.
  • The haunting of Derek Stone, unos libros para niños de misterios, los encontré muy barato, así que why not?
  • Fangirl by Rainbow Rowell: Estoy coleccionando los libros de Rowell
  • The Duff by Kody Keplinger: Wesley te amo!! >.<
  • The Spectacular Now by TimTharp: No lo he leído, pero creo q me gustará.
  • The Age of Innocence: Tampoco lo he leído, pero estaba muuy barato >.<
  • Ignaire the Brave de Cornelia Funke: Otro libro para niños muy barato de una gran autora :D


Ahora, los que me compré en español, fueron 9 libros:

  • Virus Letal de James Dashner: Ya tengo la trilogía y quería seguir leyendo xd
  • La  Cura Mortal de James Dashner.
  • El Perfume de PAtrick Suskind: Lo leí para el liceo y lo amé.
  • Demonio de libro de Clive Barker: AÑOS buscando este libro!
  • Papelucho misionero:  Un amigo me lo dio, ni idea.
  • Los hijos de Hurin por J.R.R.  Toolkien :3
  • Rebeldes de Susan E. Hinton: Lloré tanto u.u
  • Nunca seremos estrellas de rock por Jordi Sierra i Fabra!
  • LA ENCICLOPEDIA  >.<












4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué buenas adquisiciones! <3 Me llaman mucho "Fangirl" y "The Duff", y respecto a los demás sólo leí "El perfume" y me encantó. Que disfrutes de tus lecturas ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! Fangirl es bueno, aunq no extraordinario, creo q la gracia de ese libro es puede identificar a muchaaaas chicas, pero yo no me parezco en nada a la protagonista (excepto en q leo mucho xd) y creo q por eso no me pego tanto. Y The Duff ohhhh! es muy bueno XD es como una lectura ligera muy buena, lo terminas de una :D

    Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Somos nuevas por tu blog y nos ha gustado mucho, por eso nos suscribimos. Te hemos nominado al "liebster award", aquí te dejamos el enlace: http://bookingbooks29.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html
    Esperamos que te animes, un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh mcuhas gracias n.n

      Si me animo a participar completamente :DD

      Eliminar