jueves, 24 de julio de 2014

Liebster Award !!!

Hoy me di cuenta que el blog Booking Books me ha nominado al Liebster Award y eso me hace muy felix! Gracias chicas :DDD

De qué va?? El Liebster Award consiste en nominar a  blog's con menos de 200 seguidores y hacerles unas preguntas :3 Además de responder las preguntas que te haya hecho el blog que te nomina!

 Reglas :

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.



Ahora responderé las preguntas que me hizo Booking Books  :3
 ¿Cuándo compras un libro lo prefieres en tapa blanda o tapa dura?

  • ¿Qué prefieres: comprar los libros en tiendas online, que son más baratas, o comprarlos en librerías físicas?
En tiendas online, porque son más baratas y además hay más variedad :)
  • ¿Con que personaje te sientes más identificado/a? 



  uff no sé xd Creo que sería Harry Potter, por muchas cosas , tanto su historia como su personalidad y como se enfrenta a los problemas. Aparte lo amo <3
  • ¿Hay algún libro que te haya resultado tan pesado que hayas tenido que dejarlo?  
 No suelo leer libros a menos que me llamen mucho la atención y siempre los termino ! Excepto 50 sombras más oscuras , pero no lo terminé de leer por denso, sino por MALO.
  • Personaje que hayas llegado a odiar o te haya puesto nervioso/a su actitud
Dolores Umbridge como te ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Portada más bonita y portada más fea
Hay varias portadas que me gustan mucho, pondré las que más me acuerdo:
HArry Potter Ucrania










Harry Potter Suecia
Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe
Tengo este y es hermosooooooo *-*

Y libros feos, no sé :s no me compró libros con ediciones feas D:
  • Libro que te hayas leído en menos tiempo
Un montón, aunque los que más destacan son la saga de Harry Potter y Eleanor & Park <3
  • ¿Quién te inculcó el amor hacia la lectura?
Cuando chica tenía mucho tiempo libre y no me dejaban ver tele D: así que empecé a leer, y lo amé n.n
  • ¿Cuál es el libro que más veces te has leído?
El Superzorro xDDD Cuando chica no tenía muchos libros y amaba leer, así que me leía los pocos que tenía una y otra vez :P
  • ¿Qué libro te trae recuerdos de tu infancia?
Todos los de Alfaguara XD como lso de Roald Dahl, Socorro!, Mis Queridos Monstruos, varios compilados de historias de terror, Drácula. etc
  • Nombra dos autores que recomiendes siempre.
    • Darren Shan: Príncipe del terror y suspenso,como lo amo <3
    •  Koody Keplinger, sus libros son la lectura ligera perfecta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario