miércoles, 6 de agosto de 2014

Book Haul Julio !!!

Hola a todooos ! 


Hoy les traigo mi Book Haul del mes de Julio >.<


Este mes adquirí muchos libros inesperados :O

Por qué digo eso? Pues porque me llegaron libros q esperaba para Agosto (BoxSet de Divergente)  y otros q ya no esperaba, proque los había pedido hace muchoos meses (BoxSet Harry Potter)



En total 21 libros y una novela gráfica <3





Bueno partamos por los en inglés, que son su mayoría con 16 libros y una novela gráfica:



  • Oliver Twist de Charles Dickens (es una versión muy antigua en tapadura y con dibujos preciosos <3)
  • Saga Volumen 1 (novela gráfica)
  • The Host de Stephanie Meyer (me salió como $2000)
  • Saga Divergente de Veronica Roth ( sí!! viene Four *-*)
  • Saga Juegos del Hambre de Suzanne Collins
  • Saga Harry Potter (Amó esta edición, necesitaba tenerla <3)

Ahora vamos con los libros en español que son poquitos porque quiero leer los que ya tengo (los q me compré en inglés los he leído casi todos ya). Sólo son 5 libros:


  • Grandes Esperanzas de Charles Dickens
  • El Extranjero de Albert Camus (reseña AQUÍ)
  • Siddartha de Herman Hesse
  • Sub Sole de Baldomero Lillo
  • Un verano diabólico de R.L. Stine 



Como ven en su mayoría son Box Set, me encantan como las cajas están decoradas <3


Espero que les haya gustado este Book Haul, nos leemos ! :D  


.

8 comentarios:

  1. Tienes ese Box de Harry Potter que tanto deseo <3333 ! Amo esa edición, creo que es la mejor que hay *-* , lástima que mi nivel de inglés es más o menos no más, lo que me imposibilita comprarlo ya que no podré leerlos :(( ! Algún día mejoraré el inglés jaja ! Que buenos libros tienes <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto q es hermosa ??? Juntos con las Ucranianas son mis favoritas *-*
      De verdad es una ventaja saber inglés, ya que me permite comprar muchos más libros, ya q salen más baratos :D
      Muchas gracias y saludos ! n.n

      Eliminar
  2. Me encantan los Box set!! Qué bonitos
    Un beso y disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh q cool, q pases por mi blog !

      Siempre veo tus videos :D
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Es hermoso :) ahha ya quisiera yo tener todos esos libros.

    ResponderEliminar
  4. You're so lucky!!! I want the Harry Potter box set!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YES !
      Thanks n.n
      Believe me is so beautiful >.<

      Eliminar