Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 12 de enero de 2015

MIS 10 LIBROS FAVORITOS DEL 2014

Hola a todos ! Y felix año nuevo !!!!! si que estoy un poco atrasada -_____-

Pero bueno, hoy les traigo mis 10 libros favoritos de este año :)

Como me costó mucho elegir sólo 10, las sagas y trilogías son tomadas como un sólo libro!

Para que se entienda pondré el nombré de la saga y luego mencionaré cual fue mi libro favorito dentro de ella :)

Empecemos :D





Film Wizandry
Como no creer que es el mejor libro, si no sólo es sobre HARRY POTTER, sino que de por si es un libro maravilloso.
Es muy didáctico y viene con varios objetos como pancartas del mundial de Quidditch o una miniatura del mapa del Merodeador.  
Esencial para cualquier fanático :D 






Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Leí este libro en Marzo y aún no puedo superar a Park, o el maldito final abierto :@
Es que esta historia de amor la encontré tan hermosa y me enamoré de Park de una manera, como no amarlo si escucha Black Flag o Fugazi y más encima es asiático con ojos verdes u//u
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
En Febrero me gané le primer libro de la saga y no lo empecé hasta Noviembre XD Pero no porque no me llamará la atención, sino porque yo suelo leerme las sagas de un tirón y se la cantidad de libros que son,sin mencionar que cada uno tiene como 500 páginas, por lo que me consumirían mucho tiempo.
Pero al fin lo hice y los amé *0* Ya voy en el quinto de The Mortal Instruments y en el tercero de The Infernal Devices y soy una fanática más ya xd 





 Anna dressed in blood de Kendare Blake
Leí este libro por su portada, la cual encuentro hermosa. 
Cuando lo empecé realmente no sabía casi nada de la trama aparte de que habían fantasmas, pero a medida que iba avanzando me encontré con una historia rápida e intrigante e incluso en una escena me llegué a asustar, cosa que no me pasaba hace como una década xD 
Amé la historia de amor de los protagonista, pero al mismo tiempo sufría porque era imposible u.u



Divergente de Veronica Roth
Ohhh Esta saga, por donde empezar, amé el primer libro, me encanta cuando las sociedades se dividen en según un patrón común (como las casas de Hogwarts XD). El segundo igual me gusto mucho y el tercero... bueno Allegiant...ohhh ese libro, me DESTRUYÓ T_______________T
A lo mejor no fue el mejor libro de la trilogía o mucho menos el mejor final, pero este libro me marcó de una manera e hizo que esta trilogía se destacara de otras que he leído.Recuerdo que lloré por días con el final, es tan triste u.u
Sigue siendo la mejor distopía que he leído y definitivamente la mejor del 2014 ( a pesar de su final medio flojo).




Maze Runner de James Dashner
El primer libro de esta saga también me lo gané en Febrero, pero a diferencia de Cazadores de Sombras, lo empecé a leer altiro xD
Al principio uno sabe tan poco como el protagonista y me gustó como uno iba descubierto con él los misterios del Área.
El segundo libro me encantó y en ciertas partes no podía parar de leer, necesitaba saber que iba a pasar >.< Por lo que se convirtió en mi libro favorita de la saga :)
Ciertamente esperaba más del final, pero no creo que haya sido malo, sino que me quedaron muchas dudas sin resolver D: asdasd



Legend de Marie Lu
Desde hace tanto que no me gustaba una heroína en su totalidad !! 
Legend es una trilogía que se lee sumamente rápido, el relleno es casi nulo, y son pocas las escenas "lentas".
Los personajes no son tediosos y tienen personalidades bien marcadas que van madurando a medida que avanza la historia.
Me gusta mucha la narración de Lu y estoy esperando a leer más de ella :)





SAGA de Brian V. Kaughan
Esta es la primera novela gráfica que leo y tengo que decir que no pude haber empezado de mejor manera.
SAGA te engancha de la primera página, literalmente XD 
No sólo es una historia fascinante, sino sus personajes son hilarantes, el dibujo te deslumbra,  tiene un gran sentido del humor algunas veces muy negro y pervertido, y asdasdasd puras flores <3
Voy en el Volumen 3 y cada vez se pone mejor, nopuedo esperar por el 4 >.<





Si decido quedarme de Gayle Forman
El primer libro de esta bilogía me lo leí de un día para otro y unas partes me enternecieron mucho, especialmente cuando se hablaba del hermano menor u.u
Pero fue el segundo libro el que destruyó mi corazón en mil pedacitos. ADAM I CAN FEEL YOUR PAIN!
Me acuerdo que al día siguiente de haber leído Where She Went, mi primer pensamiento fue Adam y después en la micro me fui llorando a la pega </3
Es que Adam otro chico con unos gustos musicales exquisitos, aunque lo encontré medio emo al principio del segundo, igual lo amé :3


Living Dead Girl
Un libro muy oscuro que no deja a nadie indiferente, con una narrativa muy particular la autora nos cuenta la historia de Alice que lleva 5 años secuestrada.
Si tuviera que describir este libro en una palabra sería: CRUDO. Porque cuenta las cosas tal como son por muy feas que esta sean, pero sin entrar en el morbo.



Gracias y nos estamos leyendo n.n





5 comentarios:

  1. Hola! Cazadores de Sombras me gustó bastante, pero Lo que fue de Ella me decepcionó un tantito
    Soy, como tú, de esas pocas personas a las que les encanta Leal :D
    Me muero por tener el libro de Harry Potter :3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos totalmente con E&P, legend y Divergente! <3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Divergente! Y el de Anna también me gustó mucho*-*

    ResponderEliminar
  4. Hay varios de mis libros favoritos en la lista, como CDS (Todos los libros, TODOS sakjklsjdl), Eleanor & Park y Si decido Quedarme. Correr o Morir lo odie, así que no seguí con la saga, así que no puedo opinar de ese :( y de los demás tampoco aunque le tengo muchísimas ganas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola muchos de mis libros favoritos están en tu lista, sin duda son buenos libros!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar