viernes, 14 de julio de 2017

#MESPOTTER Mis libros sobre el mundo de Harry Potter (fotoreseña)

Hola a todos !!

Bienvenidos a otra entrada del #MESPOTTER, en esta les enseñaré todos los libros que tengo que hablan sobre el mundo mágico y daré una pequeña reseña de ellos ❤ 
Como son varios libro solo mostraré fotos por dentro de los que son ilustrados 😉
Estos son libros que he estado coleccionando desde que tengo 12 años y algunos están en pésimas condiciones, mientras que otros están nuevos. Así mismo tengo libros más conocidos sobre el mundo mágico, ya sean sacados sobre las películas o solo sobre los libros, aunque también tengo libros que nunca he vuelto a ver y son bien únicos! 
Tengo que aclarar antes que no todos los he leído porque hay varios que me los compré solo porque decía Harry Potter en el título (#acumuladora), pero se de que tratan todos 😁 También tengo que decir que soy pésima tomando fotos jajaa




Herry Sotter y la maldición vegetal
Esta es otra historia parodia, pero no la he leído aún, claro este es con un tono más infantil, ya que es para niños :)

Barry Trotter y la parodia desvergonzada
Este libro lo compré ne un Torneo de Harry Potter que se hizo hace muchos años en mi país y hay que decir que el nombre esta muy bien puesto, de hecho el libro se lee al revés y es sumamente ordinario jaja 

The Unofficial Harry Potter Joke and Riddle book
Este librito en inglés es justamente lo que dice ser, dentro hay varios chistes (la mayoría fomes, pero ingeniosos) y varias adivinanzas, todo con temática del mundo mágico :)



What will happen in Harry Potter 7
Este libro lo público una de las páginas web más importantes y conocidas sobre Harry Potter que es Mugglenet antes de qeu saliera el último libro de la saga, habla sobre lo que creen que pasará el último libro, como terminará cada personaje y diversas teorías más. Es muy interesante, aunque ahora ya no tiene mucho peso jajaja

Exploring the magic world of Harry Potter
Un pequeño libro en tapa dura hermoso, que habla sobre hechos del mundo mágico de una forma más metódica y científica (?)

JK Rowling: The mystery of fiction
Un biografía sobre la vida de la autora, si no sabes sobre ella te lo recomiendo, pero por lo demás no revela nada nuevo q no puedas encontrar en internet.



Si Harry Potter dirigiera General Electric
Obviamente este menos aun lo he leído XDD Aún no se porque lo compré, bueno si sé, porque decia Harry Potter jajjaja Habla sobre el liderazgo en el mundo mágico.

Harry Potter la filosofía
Tampoco lo he leído, habla sobre la filosofía en los libros de Potter, toca varios temas interesantes.

El Evangelio según Harry Potter
Este libro no lo he leído, pero compara hechos de los libros con acontecimientos del Evangelio. Ideal para creyentes fanáticos del mundo mágico.


Los mundos mágicos de Harry Potter
Este libro fue el segundo libro que llegué a comprar sobre el mundo mágico y le leí tantas veces.
Por orden alfabético habla de diferentes elementos del mundo mágico que también son leyendas alrededor del mundo. Tiene muchos dibujos y cada capítulos empieza con una pregunta o curiosidad :)

El Diccionario del mago
Este fue el PRIMER libro que compré de Potter y lo amo mucho por eso 💙  Al igual que el anterior habla sobre elementos que Rowling utiliza en los libros que ya pertenecen al folclore mundial, en este libro se profundiza mucho más si que el  anterior. Lo que más me gusta es que explicaba mucho diferentes tipos de magia y adivinación.


La Enciclopedia
Este libro es muuy polémico, ya que el autor es el dueño de la página sobre Potter el Lexicon, el cual tuvo bastantes encontrones legales con Rowling. Se nota esto en la misma portada con la media aclaración sobre derechos de autor que cubre la mitad de esta. Este libro habla sobre todos los elementos del mundo mágico que hay en los 7 libros, a diferencia de los anteriores que solo hablan sobre los elementos que ya pertenecían al folclore mundial, este también habla sobre personajes, hechizos y cosas inventadas pro la autora. Super completo.

Guía Muggle del mundo mágico
Me acuerdo que este libro salió el mismo día que se publicó el Príncipe Mestizo, por lo mismo habla solo hasta lo que aparece en el quinto libro :) Este libro lo presté y nunca me lo devolvieron, así que lo tuve que comprar  de nuevo, lo que me costo mucho porque ya estaba casi agotado u.u



Manual del aprendiz de mago
Es un libro muy hermoso, me encanta porque salió hace muchos años y por eso tiene muchas imágenes de los primeros años en que salieron los libros y de la primeras dos películas. Es grande y de un material especial, lamentablemente lo tengo todo maltratado de tanto que lo he leído u.u


 


Brujas del mundo
Este libro habla sobre diferentes brujas y hechiceras que han habido en la historia y de diferentes culturas. Obviamente, también sale la profesora Mcgonagall <3 También al final habla sobre películas y libros que tienen brujas, algunas recomendaciones muy buenas !





Harry Potter Page to Screen
Este libro es definitivamente el más genial, hermoso, gordo, pesado, CARO que tengo tiene tantas páginas y tantas fotos e ilustraciones hermosas *-* me encanta como es ! 







Harry Potter Film Wizardry
Este es uno de los más conocidos sobre las películas, es muy hermosos y trae mucho material didáctico, lo cual lo hace un libro increíble.


Bueno, espero que les gusten los libros que les mostré.
tengo varios más que hablan sobre criaturas mágicas, mitos y leyendas, pero solo he puesto aquí los que dicen que están hablando sobre Harry Potter.
Definitivamente no sé como colocar bien las imágenes, nunca se ponen en la posición que quiero u.u
De estos libros tienen alguno??


21 comentarios:

  1. ¡Hola Tsumi!
    Tengo una envidia en este momento jajaja Las ganas que tengo de poder comprarme "Harry Potter: Page to Screen" o "Harry Potter: Film Wizardry" son gigantescas, pero el presupuesto no alcanza... No sabía que existían tantas parodias :|
    De estos libros que nombrás solo tengo "Guía Muggle del mundo mágico" y en su momento me encantó, está llenísimo de información. Me gustaría conseguir "Los mundos mágicos de Harry Potter" y "El Diccionario del mago".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonitos que son :)
    Yo tengo la saga completa y el primero ilustrado ^^ Y bueno, las pelis y los videojuegos =)
    Muy chulas las fotitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues hay una buena cantidad de libros relacionados con Harry Potter. No sabía que había tantos. Yo los únicos que he leído son los que ha escrito la autora, pero algunos de esos que nos enseñas me han llamado la atención. Son muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos super bien, así que no digas que no haces fotos chulas, que se ven los libros genial que por cierto, vaya una super colección!!! :O Me encanta HP así que la envidia es real ajajajajaj un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Se nota que eres una gran fan, no sabía que existían tantos libros de Harry Potter sobre todo tan diferentes, incluso algunos de comedia. Yo tengo la saga normal, la verdad nunca me han interesado ninguna de las guías o libros también basados en esta saga.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!


    Tenes de todo! me encantaron los que vienen con ilustraciones, y yo también tengo "Los mundos mágicos de Harry Potter" cuando era más chica me compraba cualquier cosa relacionada con Harry, ahora estoy esperando el "Magic meeting" a ver si me compro algo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    Uau! No sabes la envidia sana que me acabas de dar, vaya cantidad de libros!! Espero que los hayas disfrutado y lo sigas haciendo!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Alaa! que colección más chula, muy completa y con rarezas. Muy buen post, garcias por compartir tu conlección con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aiiish que bonitos libros... yo he leído harry potter y me encantó, tanto las películas como los libros, una colección preciosa.
    Un abrazo :).
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
  10. Tienes como mil ochomil!! Que envidia pero de la buena n.n En algunos coincidimos.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy super sorprendida. No había visto ninguno de estos libros, ni si quiera sabía de su existencia. Me encantan, algunos parecen super interesantes*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Que gran colección! Parecen muy interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más. Te dejo mi blog para que puedas seguirme, si queires, deja un comentario donde más te guste ^^
    https://diariodeunachickalit.blogspot.com/
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Wow, no sabía que habían parodias, puajajajaj me encanta harry potter 😍

    ResponderEliminar
  15. Hola Tsumi!
    Me encantaaron tus libros! Amo amo amo. Necesito. Muy lindos. El que más me llama es el de filosofía, se me hace que debe ser muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Eres muy fanática de Potter, que bueno, me alegro mucho por ti y que los disfrutes mucho!
    Yo no los he leído y siento que ya pasó el momento, no los leeré, pero si he visto sus películas (algunas) y son muy entretenidas!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Tienes un montón!

    Yo solo tengo el guión de la película. :(

    ResponderEliminar
  18. WOW, son muchísimos libros sobre Harry Potter!!
    Sé que me odiarás pero nunca leí ningún libro de Harry Potter (tampoco vi las películas, sólo partes de la tercera :P) pero tengo muchas ganas de hacerlo! Igualmente me alegra mucho saber que te gusta tanto la saga!!
    Y me pasa lo mismo con las imágenes jaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  19. WOW qué gran colección tienes!! Me alegro mucho por ti. No sabía que existieran tantos.
    Me llamó la atención el de Si Harry Potter dirigiera General Electric haha xD

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia! Qué pedazo de colección!!!
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo de vuelta y así nos vamos leyendo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Preciosa colección de Harry Potter. Yo solo tengo la saga en la edición tapa dura, pero me encantaría tener alguno de los que tú muestras. Me suscribo a tu blog y soy la seguidora 233!!

    Un saludo<3

    ResponderEliminar