Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 28 de agosto de 2017

Serie Seis de Cuervos de Leigh Bardugo (Reseña + Descarga)


Título Original : Six of Crows
Autor: Leigh Bardugo
Tipo: Bilogía fantástica 


Six of Crows #1

Sinopsis:

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.





Opinión:

 A principios de años leí la trilogía de Sombra y hueso de la autora y me gusto harto, así que cuando salieron estos libros y todos decían que eran mucho mejor los quise leer de inmediato.
Al empezar a leer me recordó mucho a la atmósfera de tiene el Imperio Final de Brandon Sanderson, lo cual me engancho altiro.
Y vaya si que me engancho por que me quede toda la noche leyendo hasta que lo terminé jajaja 
Los 6 personajes principales son entrañables, cada uno tiene una personalidad muy marcada y única, su propia moral y motivaciones acordes. Esto hizo que le tomará cariño a todos y me preocupara mucho cuando se ponían en peligro :c
“Why do you guys say that, anyway? No mourners, no funerals?
 Why not just say good luck or be safe?”
“We like to keep our expectations low.”

La historia esta muy bien construida y tiene unos giros argumentales de infarto 😲 Kaz se pasa con sus estrategias, él  nunca revela sus planes enteros y eso hace que nunca te imagines realmente lo que va a pasar, puedes creer una cosa, pero nooo.

También me gusto conocer todas las naciones "Grisha" y como lidiaban con ellos las diferentes culturas. Se nota que la autora se ha tomado su tiempo enriqueciendo este mundo y su complejidad.

El amor no es un factor importante en la historia, aunque si se encuentra presente y se da de una forma muy natural 😊
Mis partes favoritas eran los flashback de Matthias y Nina , como se conocieron y terminaron desarrollando sentimientos por el otro <3
"Six people, but a thousand ways
this insane plan could go wrong."
 

Ranking: 4,5/5 estrellas :)
★★★★☆

Descargar



Crooked Kingdom #2

Sinopsis:

Después de haber logrado con éxito una misión que parecía imposible en la Corte de Hielo, el criminal prodigio Kaz Brekker se siente imparable. 
Pero la vida es acerca de tomar vueltas peligrosas y con amigos entre los marginados mas peligrosos de Ketterdam, Kaz va a necesitar mucho más que suerte para sobrevivir en este implacable y peligroso inframundo.





  
Opinión:
  
 Cuando creía que Kaz no tenía más cartas bajo la manga, saca un mazo entero el muy maldito !
Crooked Kingdom es sin dudas una de las mejores secuela que he leído este año. y concluye esta historia de una manera satisfactoria, pero dejándonos con ganas de ver mucho más de sus personajes y su mundo.
La trama y acción se mantienen a la altura del primer libro, manteniendonos todo el tiempo al borde. Y antes de que pregunten: Sí, me lo leí en una noche 😁
Aunque desde el primer libro están muy marcada las personalidades de cada personajes, es en este que llegamos a conocer mucho más sobre la historia detrás de cada uno, sus orígenes, familia y como llegaron a ser los marginados tan peligrosos que son.
Hay personajes nuevos muy adorables como el papá de Jesper y Kuwei que aunque salió al final del primer libro, recién en este conocidos su personalidad 👹 Y también llegamos a ver a unos viejos conocidos de la otra trilogía 😍

Si lo encontré tan genial y aun no dejo pensar en la historia o sus personajes, por qué no le di las 5 estrellas? Dos razones: 
1. El personaje de Dunyasha que encontré totalmente innecesario y aburrido. 
2. La escena casi al final del libro en que muere un personaje de la manera más estúpida, innecesaria y rápida, porque ni siquiera tenemos tiempo de asimilarlo y chan termina el libro y los otros personajes lo superan altiro. WTF?? Que rabia!

“This action will have no echo.”

Ranking: 4,8/5 estrellas :)
★★★★★

Descargar
  

En conclusión una historia totalmente recomendada, pura acción, una trama y personajes muy bien construidos. Realmente la autora se supero muchísimo desde la trilogía de Shadow and Bone, así que si te gusto esa, esta la amarás 💕 Y quiero puro leer el nuevo libro de a autora sobre WonderWoman 👊💖

   

16 comentarios:

  1. Bueno, debió de ser una gran lectura para bebértela en una sola noche. Uauh! He leído buenas críticas de estos libros, me llaman la atención desde hace un tiempo.
    Gracias por la visita a nuestro blog. Con tu permiso, también me quedo por aquí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he podido leer en profundidad tu reseña para evitar algun que otro Spoiler, tengo este libro en pendientes con Mel y sinceramente me muro de ganas de empezarlo , tendré que esperar un poco más pero vistas tu opinión personal y algunas reseñas mas que he visitado, solo consigo aumentar las ganas que tengo de leerlo.

    Gracias por la reseña.

    Besos ^^(Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con esta bilogía, pero quiero releer 'Humo y hueso' y continuar con la trilogía antes de leer estos. Sé que no es estrictamente necesario leer la trilogía primero, pero creo que es mucho mejor así.
    Me alegro de que te haya gustado tanto esta historia y espero que cuando la lea la disfrute igual o más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! llevo tiempo viendo esta historia y casi todo son buenas críticas. Espero poder leerlas algún día. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído solo la reseña de la primera parte porque quiero empezar a leerla pronto, aunque creo que primero debería leer Humo y hueso (?). Gracias por la reseña, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Cuando dijiste que era de la autora de "humo y hueso" me asuste, porque Lainy Taylor es mi autora favorita, pero supongo que te refieres a la saga "Sombra y hueso" jajaja que me han dicho quee s muy buena! Esta bilogía tengo muuuuchas ganas de leerla y con tu reseña más aún me dan ganas de hacerlooo, así que esperaré a terminar una sagas y esta será mi siguiente!!!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que se publique el 2 en castellano, espero que me guste como a ti :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esta bilogía la pinta tan bien todo el mundo que seguro que después la leo yo y no me parece tan buena xD
    Normalmente suelo ir al revés de lo que opina la mayoría, así que tengo dudas. Y creo que recomiendan leer antes la trilogía "Grisha", así que eso también me echa para atrás. Resumiendo, que de momento no creo que me anime con estos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto. Yo quería leerlo pero a la vez no me animo, supongo que acabaré dejándolo pasar. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leerlo pero antes prefiero leer la trilogía principal así que tardaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta con una trama muy interesante, aún no conozco nada sobre la saga anterior... así que las tengo pendientes. Me alegro de que te haya gustado tanto ambas lecturas. Por cierto, tienes nueva seguidora.
    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Solamente pude leer la primera reseña para evitar poliers.
    La verdad es que "Seis de cuervos" lo tengo pendiente en mi lista hace mucho.
    Me gustó mucho la reseña. Ya tienes una nueva seguidora ^^
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Le tenemos muchas ganas a esta bilogía, de hecho en un impulso nos compramos el primero que lo encontramos en oferta. Realmente queremos leernos antes la trilogía anterior de la que también tenemos en casa ya el primero.
    Nos alegra ver que te ha gustado tanto 😘😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Con todas las reseñas positivas que tiene esta historia cada vez me llama mas la atencion, y es que no tan solo la portada es preciosa si no que su premisa me llama muchisimo la atencion, me alegra que la hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  15. Amo esta duología, la leí a principios de año y no puedo dejar de pensar en este mundo. También me encanto el papá de Jesper (cuando los reto fue muy gracioso).
    Pienso lo mismo sobre cierta muerte.

    Quiero leer más libros de la autora, pero no tengo dinero ahora para comprarlos, pero están en mi lista de compras.

    -Dani.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estos libros están súper recomendados en todos lados, así que creo que acabaré cayendo en la tentación XD. Gracias por ambas reseñas ;)

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar