Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 7 de agosto de 2017

Wrap Up Julio 2017

Hola a todos!! 😊

He decidido volver a intentar hacer Wrap Up cada mes, ya que hay varios libros que leo y sé que no les haré un reseña individual, así estos wrap up me sirven para dar una resumida opinión sobre ellos.
Nombraré todos los libros que leí en el mes y su puntuación, pero solo hablaré de los que no voy a reseñar individualmente, a los otros les pondré el link de la reseña si es que ya esta subida :)




Este mes leí 8 libros y una historia corta, los puse por orden en que los leí 👀
 
📖 El verano de las segundas oportunidades - Megan Matson
     ★★★ 3,5 de 5 estrellas

     Mini reseña: La familia de Taylor no es muy cercana, pero este verano se irán a su casa del lago para poder pasar juntos los últimos meses de vida de su papá. En el lago Taylor tendrá que lidiar con su familia, la enfermedad de su padre y problemas del pasado.
Esta historia me ha gustado mucho y me ha dado penita en algunas partes u.u No es una historia que cale hondo, pero si sabe manejar los temas que toca, lo que si no me gusto es que no me compré para nada el romance y encuentro que le dieron mucha importancia, en mi opinión hubiera quedado mucho mejor la historia si se enfocara más en la familia y el romance hubiera sido dejado en segundo plano (o sacarlo de una jaja). Lo que más me ha gustado es el papá de Taylor y el perro 🐾
   
📖 Cartas cruzadas - Markus Zusak
     ★★★★ 4 de 5 estrellas

     Reseña Aquí

📖 Six of Crows - Leigh Bardugo

     ★★★★☆ 4,5 de 5 estrellas
     Reseña Aquí

📖 The List - Siobhan Vivian

     ★★ 2 de 5 estrellas
     Mini reseña:  En el instituto Mount Washington cada año aparece una lista en que eligen a dos chicas de cada año, desde el primer hasta el ultimo, como "la más bonita" y "la más fea". Esta es la historia de las 8 chicas en la lista y como el aparecer en ella afecto sus vidas.
     La idea la encontraba buena, pero fue muuuy mal desarrollada, como que intento abarcar varios temas relevantes, pero al tener tantos puntos de vista no logro abarcarlos todos con profundidad, lo que le dio un aire muy superficial a la historia. Solo un punto de vista  me llamo la atención y hubiera preferido que todo el libro fuera contado por Sarah. Ah y tiene un final extremadamente malo.

📖 Crooked Kingdom - Leigh Bardugo

     ★★★★★ 4,8 de 5 estrellas
     Reseña Aquí

📖 Twenty boys summer - Sarah Ockler

     ★ 1 de 5 estrellas
     Mini reseña: Anna ha estado enamorada de su mejor amigo Matt por años y en su cumpleaños nª15 finalmente él la besa, pero deciden mantener su romance en secreto ya que Matt es hermano de la mejor amiga de Anna: Frankie, y no quieren que la relación de los tres se vuelva incomoda. Lamentablente, Matt muere en un accidente de auto antes de llegar a contarle a Frankie sobre ellos.
Esta historia ocurre un año luego de la muere de Matt cuando Frankie y Anna se van de vacaciones y se ve como la muerte ha afectado la vida y personalidad de ambas. 
Este libro fue tan aburrido y superficial, lo más importante era gustarle a los chicos y como Anna pueda superar a su ex muerte y este le de su bendición para que pueda tener sexo con otros chicos. Really? Parece una historia sacada de Wattpad, no se porque simplemente no la DNF 😩

📖 Steelheart - Brandon Sanderson

     ★★★★ 4 de 5 estrellas
     Reseña por venir

📖 Mitosis - Brandon Sanderson

     ★★ 2 de 5 estrellas
     Reseña por venir

📖 Harry Potter y el legado maldito - J.K. Rowling
     ★★★ 3 de 5 estrellas
     Reseña AQUÍ
 
Mejor lectura del mes ❤

Aunque este mes leí libros muy buenos, sin lugar a dudas mi favorito fue Crooked Kingdom de Leigh Bardugo, la segunda y última parte de la duología de Six of Crows.
La historia, el mundo, sus personajes, simplemente todo en este libro es magnifico, se nota el trabajo de la autora al expandir y mejorar el mundo el los Grisha, y también como ella a mejorado mucho como escritora.
Este libro no tuvo las 5 estrellas solo por una escena casi al final que encontré muy innecesaria y wtf, si no fuera por ella esta lectura sería totalmente un 5 de 5.


Durante el mes de Agosto pretendo leer:
- Cell de Stephen King
- Colorado Kid de Stephen King
- Firelight y Calamity de Brandon Sanderson

Bueno esas han sido mis lecturas de Julio, espero subir las reseñas pendientes antes que termine el mes! 


Qué leyeron ustedes durante el mes?
Coincidimos en alguna lectura?

   

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído bastante. Ahora a por agosto!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa fue un gran mes para ti, quisiera leer seis de cuervo pronto, asi que espero que caiga en estos meses que viene. y el de HP, pues cuando llegue el momento porque ahora voy por el 4to
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Seis de cuervos es una saga que tengo pendiente y no me había terminado de animar hasta ver la reseña de esta ultima parte y me alegro cantidad de la nota que le das. No solo el exto de la primera parte me tiene en espectativas sino reseñas como la tuya. Gracias por compartirla.

    Besos (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No te seguía pero ya está solucionado, me quedo por aquí :)
    De todos ellos solamente he leído The list, que me resultó muy entretenido y también El verano de las segundas oportunidades, que no estuvo nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Muy buen tuviste, yo leí casi nada, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Qué padre que leíste tanto :)
    Me llaman la atención Steelheart, también Mitosis (pero con tu calificacioon ya no sé :/ haha Esperaré tu reseña)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía algunos, pero definitivamente me alejo de The List porque se ve que es muy predecible y la verdad es que la portada tampoco me llama hahah. Que envidia! Has leído a Brandon Sanderson! Yo quiero leerme alguno de sus libros porque no paran de recomerdarlo, aunque me dejaste intrigada con la puntuación de Mitosis, esperaré impacientemente la reseña. Sobre El legado maldito, solo diré que no me gustó nada. Yo aun tengo pendiente leer Crooked Kingdom, espero poder hacerlo pronto y culminar esa fantástica historia.
    Has tenido buenas (y no tan buenas) lecturas en julio. Espero que este mes solo tengas buenísimas lecturas <3
    Por cierto, muchas gracias por seguirme en mi blog. Soy nueva seguidora ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Que bueno que te gustó Steelheart también, leí Mitosis ahora junto con Firefight, pero no lo puedo catalogar aparte porque es tan corto que lo uní a este segundo libro!
    Yo ya termine Firefight y me ha gusado mucho, no tanto como el primero por un tema de ritmo, pero de igual manera lo disfruté!
    Espero que también lo disfrutes
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que geniales lecturas has tenido. Cell no lo he podido terminar, espero saber que opinas tu, a ver si me convences de continuarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    The List lo había visto y tenía ganas de leerlo...hasta ahora jaja por el momento creo que lo dejaré pasar. A los que estoy segura que le daré una oportunidad es a los libros de Brandon S., tengo muchas ganas de leer algo más de este autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mí The List me gustó ^^
    Tengo pendientes el de Matson, Seis de cuervos y el de Harry Potter =)

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  12. Hola Tsumi!!
    Tengo muchas ganas de leer Six of crown por mas que no sepa de que trata. Y si no leiste Amy & Roger de Matson, te lo super recomiendo porque ese libro es amor. Bah, a mi me encantó, lo amé, tengo pendientes los demás de la autora.
    Yo también estoy leyendo Cell para agosto! Que coincidencia!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. HOLA, no he leido ninguno de estos 9, pero los de Six of Crows me llaman bastante, asi que ya están en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  14. Hoola! ¡Cuántos libros! Ahora mucho más en agosto
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Tsumi! uf, que lindos libros que leíste. Yo quiero leer hace muuuucho Seis de cuervos pero no tengo el cash pa hacerlo. Además tengo tantos pendientes, por dios xD
    Veo que leerás bastante de Stephen King este mes eh, ojalá te gusten mucho!
    En mi caso leí un par de libros, destacando más que nada el de Sherlock Holmes. Leí también La chica que dejaste atrás, el cual me decepcionó mucho, pensé que estaría mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me encantaría leer "Seis de cuervos", su edición es una preciosidad y la sinopsis me atrae mucho :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues has leído muchos jajaja Yo no he leído ninguno de lo que has mencionado pero me gustaría leer el libro de Seis de cuervo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar