Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 5 de septiembre de 2017

Wrap Up Agosto 2017 !!

Hola a todos!! 😊

Nombraré todos los libros que leí en el mes y su puntuación, pero solo hablaré de los que no voy a reseñar individualmente, a los otros les pondré el link de la reseña si es que ya esta subida :)




Este mes leí 9 libros , los puse por orden en que los leí 👀

📖 Cell - Stephen King
     ★★★ 3,5 de 5 estrellas

     Reseña por venir
 
📖 Colorado Kid - Stephen King
     ★★
 2,5 de 5 estrellas
     Mini reseña: Al comprar este libro no sabía que eran tan corto o de misterio, no sabía nada en realidad xD La historia es relatada por un par de viejos que le cuentan a una joven el misterio de Colorado Kid, un asesinato que nunca fue resuelto. Pero lo interesante del misterio, no es el asesinato en si, sino como el fallecido llegó al lugar donde lo mataron. La historia me intrigo mucho desde el principio, así que me terminé el libro super rápido, pero no es nada del otro mundo, por eso las 2,5 estrellas de estaba bueno y nada más.

📖 Firefight - Brandon Sanderson

     ★★★ 3,5 de 5 estrellas
     Reseña por venir

📖 Calamity- Brandon Sanderson
     ★★★★ 4 de 5 estrellas
     Reseña por venir

📖 La oscuridad muestra las estrellas - Diana Peterfreund
     ★★★ 3,5 de 5 estrellas
     Mini reseña: Este libro esta inspirado en Persuasión de Jane Austen y me encanta ese libro, por lo que era obvio que me iba a gustar este ! Seguimos la historia de Elliot, quien es una mujer super ocupada con la granja de su padre y  Kai quien cuando niño trabajaba en la granja y era muy amigo de Elliot. Ahora Kai a vuelto a la granja totalmente transformado y la pasión se desata arrg XD Este libro tiene una buena historia, buenos personajes y un mundo post apocalíptico original que me hubiera gustado ver mas, ya que nunca salimos de la granja. Lo que más me gusto de la hsitoria fue le romance, hay tanta tensión sexual entre los protagonistas quería que puro se besaran COSA QUE NO HACEN EN TODO EL LIBRO 😢

📖 Voces de Chernóbil - Svetlana Alexievich

     Mini reseña: En este libro la autora le da voz a los sobrevivientes de la catástrofe de Chernóbil, quienes fueron silenciadas y olvidadas por su propia gobierno.
Tal como puse en GR no puedo valorar este libro. Como le pones una nota a un relato de como una persona perdió todo en la vida o como un niño que aun no nacía cuando paso todo ahora se esta muriendo por culpa de la radiación que aun queda?
Hay muchos tipso de relatos, algunos de sobrevivientes directos y otros de personas que estudiaron todo o interfirieron de lejos. Entonces con unos lloré, mucho me dieron pena, algunos me hicieron pensar mucho y varios también me aburrieron a muerte. Tampoco puedes valorar la manera de escribir de la autora, porque ella no interfiere en ningún momentos en los relatos.
Entonces díganme como valoras un libro así??
     
📖 El Pistolero - Stephen King
     ★★ 2,5 de 5 estrellas

     Mini reseña: El último pistolero va persiguiendo al hombre de negro a traves del desierto, toda su vida esta dedicada a perseguir y matar al hombre de negro, pero en el trayecto el pistolero se encuentra con Jacke, un niño de otro mundo. Tengo que decir que esta es la obra que menos me ha gustado de King, en parte porque la mayoría ocurre en un desierto y yo los odio. Segundo porque era todo tan confuso, parecía que estábamos en un constante sueño. No me gusto la manera en que es narrado el libro. Igual leeré la segunda parte, porque a pesar de todo la historia principal engancha y se ve que hay un trasfondo muy grande y quiero conocerlo TODO! XD
Obviamente igual hay escenas muy buenas (sino tendría 1 estrella) y me encanta Jake <3


📖 No es lo que parece- Huntley Fitzpatrick
     ★★★★ 4 de 5 estrellas
     Reseña por venir

📖 A house at the bottom of a lake - Josh 
     ★★
 3 de 5 estrellas
     Mini reseña: Dos jóvenes de 17 años descubren en su primera cita una casa en el fondo de un lago secreto. Deciden explorar la casa y varias singularidades inexplicables que tiene hace que se obsesionen con ella, hasta el punto que pasan todos los días explorándola, pero cosas muy extrañas empiezan a suceder. Este libro es muy corto, por lo que todo pasa muy rápido y desde el principio se siente esta atmósfera de misterio con toques escalofriantes. Ya había leído antes a este autor y me gusta mucho como cuanta las historias, lo que no me gusta es que nunca da explicaciones de como suceden las cosas en sus historias y uno queda muy WTF al final jaja pero vale la pena igual por todo el desarrollo :) 


Mejor lectura del mes ❤

Este no fue mi libro favorito del mes, pero tengo que poder destacarlo aquí, porque no me creo capaz de poder reseñarlo.
Recomiendo este libro 100%, pero también advierto que tiene partes super fuertes y tristes. Te puede llegar a despertar muchas emociones negativas, como rabia, impotencia, pena. Yo me demore meses en terminarlo porque aveces no podía con todo lo que sentía y otras porque me aburría mucho algunos relatos, tampoco es como si todos los relatos sean fuertes o intrigantes, pero los que si lo son se quedan marcados en ti.


Durante el mes de Septiembre pretendo leer:

- Pensé que era cierto de Huntley Fitzpatrick
- American Vampire
- It de Stephen King
- It de Stephen King
- It de Stephen King
It me tomará todo el mes XD

Bueno esas han sido mis lecturas de Agosto, espero subir las reseñas pendientes antes que termine el mes! 


Qué leyeron ustedes durante el mes?

Coincidimos en alguna lectura?

   

25 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer "El pistolero" de King y "La oscuridad muestra las estrellas" no lo conocía pero me llamó la atención, así que lo voy a tener en cuenta para futuras lecturas :) Durante agosto estuve leyendo "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira, "Scarlet" de Marissa Meyer, "Operación Hades" de Francisco Sainz Silva y "Los cruces del atisbo: génesis" de Julián R. Rabadán.
    Te quería comentar que te nominé a un BookTag :) Te dejo el link y ojalá puedas hacerlo https://loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2017/09/booktag-n4-favoritos.html
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. algo me dice que te gusta stephen king xD yo no puedo leerlo, soy demasiado cobarde. Quiero leer la de Diana Peterfreund desde hace mucho tiempo, ojala pueda hacerlo pronto, tensión sexual es mi cosa favorita jaja

    ResponderEliminar
  3. He querido leer algo de Brandon Sanderson, creo que ya sé con cual comenzar ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas podido leer tanto^^ El único que me llama la atención es el de Huntley Fitzpatrick, aunque nunca me animo a leerlos. Stephen King me llama pero el terror no es lo mío así que...
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Ahora a por septiembre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A mí El pistolero me encantó, y los sucesivos de la saga van mejorando por libro.
    El de la casa bajo el agua me gustaría leerlo, a pesar de lo cortito que es. No había oído hablar nunca de ese autor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tsumi!
    De los mencionados, leí sólo Colorado Kid y me gustó... Coincido en que no es nada del otro mundo pero, me gusta la manera en la que está narrado y el manejo de la tensión.
    Me apunto A House at the Bottom of a Lake. No lo conocía y me llama la atención.

    Probablemente la cantidad de páginas de It te intimide un poco pero, es bastante claro y sencillo el vocabulario empleado y la historia atrapa... Yo lo terminé en una semana. Es uno de mis libros favoritos. Muchos ánimos con él.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! IT es genial, así que espero que te lo puedas leer este mes. Yo tengo muchas ganas de leer El pistolero, aunque no te haya gustado mucho :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encanta la saga Firefight y su autor, todo lo que he leído de él me ha encantado.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nombras pero tengo en casa En La Puerta De Al Lado de Huntley Fitzpatrick, espero leerlo pronto porque he oído muy buenas críticas. Mil gracias por la entrada.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te estaría muy agradecida que te pasarás por el mío y te quedarás ;)
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  11. Este mes no coincidimos con ninguna lectura aunque hay alguno por ahí que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qué padre que tuviste muchas lecturas.
    WOW Lees mucho a Stephen King! Me da mucha curiosidad leerlo pero soy bien miedosa haha no se si lo soportaría (?
    El que más me llamó la atención es Colorado Kid

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    9 libros, genial.. me parece un buen número :3 ..
    No sé de que van Firefight y Calamity pero el autor es uno que tengo pendiente desde hace mucho, espero poder leer pronto tu reseña a ver qué tal y el porqué de tu calificación...
    JAJAJAJAJJAJAJJA.. me encantó el final de la minireseña de La oscuridd muestra las estrellas.. no lo conocía pero si o si me lo anoto, me ha dado curiosidad lo que dices..

    Me gustó MUCHO lo que dices de Voces de Chernóbil, me has dejado pensando.. pronto lo leeré y espero sacar mis propias conclusiones pero lo que escribiste me parece bastante acertado..

    ¡Suerte con IT!!!!! y ¡Muchos saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo solo leí dos libros en agosto, así que quiero ponerme las pilas este mes.
    De tu lista me quedo con todos los de Stephen King, que por algo es mi autor favorito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Caray, un mes de muy buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer la saga de Steelheart, y Voces de Chernobil suena muy triste, pero necesario. Suerte con It, espero que merezca la pena XD

    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Jajaja estas a full con Stephen King, que lastima que ninguno sea nada especial :/ Ojala It sea mejor aunque tenes razón en que seguramente te lleva todo el mes :P
    Voy a tratar de conseguir Voces de Chernóbil porque siento que podría llegar a gustarme mucho <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vaya cuántas lecturas ^^ yo la verdad es que este mes he leído algo menos de lo normal. De los que has leído me ha llamado mucho la atención "La oscuridad muestra las estrellas" me lo llevo apuntado ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  18. Tengo por leer La oscuridad muestra las estrellas =)
    Por cierto, no sé si lo sabes (aviso por si acaso), pero me sale spam a veces cuando entro en tu blog -.-

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Uf, has tenido un mes bastante regular. A ver, en general no parecen malas lecturas, pero no parecen tan buenas tampoco jajajaja
    Espero que tengas una linda pasada con It, que seguro está muy bueno
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por haber pasado por mi blog :D
    Sí, es totalmente cierto: It te llevará todo el mes, jaja. A mí me costó un poquito más, pero yo soy una tortuga leyendo. Oh, y tengo ganas de leer algo de Sanderson, y veo que a vos te gustaron sus libros, también, así que me motiva un poco más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Wow, por lo que veo tuviste un muy buen mes de lecturas:).
    De los que mencionas solo conozco los de Sanderson (no les he leído, pero esta en mis planes). El libro que me llamó mucho la atención fue el de Voces de Chernóbil. Sin duda le daré una oportunidad.
    Por cierto, yo leí It, el mes pasado, y a pesar de ser enorme, se lee muy rápido. Así que tranquila, lo mas seguro es que no te lleves mucho tiempo en el.
    Nos seguimos leyendo:*

    ResponderEliminar
  22. Holaaa

    No coincidimos en nada, bueno en que las dos tenemos ganas de leer It de Stephen King, de hecho no he leído nada de este autor y me muero de ganar aunque viendo la poca nota que le das a sus otros libros me da un poquitín de miedo jiji

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La saga reckoners me da mucha curiosidad y esperaré tus reseñas con ganas <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar