Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 3 de octubre de 2017

Wrap Up Septiembre 2017


Hola a todos!! 😊


Volví a Blogger luego de unas semanas de vacaciones 🎉
En Chile en Septiembre se celebra todo el mes y decidí tomarme un descanso de todo para poder disfrutar con mi familia y amigos, pero ahora volví con todas las pilas que ya por fin es OCTUBRE ðŸŽƒ ðŸ’•

Nombraré todos los libros que leí en el mes y su puntuación, pero solo hablaré de los que no voy a reseñar individualmente, a los otros les pondré el link de la reseña si es que ya esta subida :)





Este mes leí 3 libros y 4 volúmenes de una novela gráfica, los puse por orden en que los leí 👀



📖 Pensé que era cierto - Huntley Fitzpatrick
     ★★★ 3 de 5 estrellas
      Mini reseña: Este es el tercer libro que leo de la autora y mi segundo favorito de ella, me gusta como se nota que ha progresado en su manera de contar las historias, poniéndole menos relleno y tratando temas mas diversos. La historia trata sobre Gwen y Cass, dos chicos que vienen de situaciones económicas muy diferentes que conviven en una pequeña isla. Hasta el momento se oye muy simple no?? Tal vez si, pero la autora sabe contar buenos romances y además no cae en muchos factores problemáticos típicos de YA, como por ejemplo que los padres si están presentes e involucrados en la vida de sus hijos, el amor no es eterno, ni lo más importante, la protagonista no es perfecta, pero si se siente muy real; la dinamica familiar es compleja y diversa (el hermanito de Gwen tiene un tipo de discapacidad parecida al autismo). Finalmente, este es el primer libro donde es la protagonista es la que ha tenido parejas sexuales antes y el hombre es el virgen que estaba esperando a la "adecuada", sin que por eso la prota sea una zorra. Me hubiera gustado que se tratará más a fondo el hecho que en la sociedad siempre se ve mal cuando es la mujer quien tiene sexo sin estar en una relación, pero si es un hombre esta bien.

📖 It - Stephen King
     ★★★★★ 5 de 5 estrellas
     Reseña por venir


📖 La lección de August - R.J. Palacios
     ★★★ 3,5 de 5 estrellas
     Reseña por venir


📖 The October Faction Vol. 1 al 4 - Steve Niles 

     ★★★★ 4 de 5 estrellas
     Reseña por venir

  
Mejor lectura del mes ❤

Pues obvio que mi libro favorito de este mes fue It 🎈
Lo estuve leyendo casi todo el mes y que manera de sumergirme en el pueblo de Derry y su historia.
Me encantaron los miembros del club de Los Perdedores, aunque más me gusto leer sobre sus aventuras cuando era niños, que cuando eran adultos.
Pero tengo que decir que lo que más me fascino del libro, fue Derry y su historia en si, que pueblo más ruin, en el que han pasado hechos muy horribles y shockeantes, sobre los cuales no puedes dejar de leer por muy perturbadores que sean.


Durante el mes de Octubre pretendo leer:

- El Odio que das e Andy Thomas
- El juego de Gerald de Stephen King
- Riding the bullet de Stephen King
- Battle Royale de Takami Koushun

Bueno esas han sido mis lecturas de Septiembre, como supuse el mes anterior no fueron muchas, pero si muy buenas ðŸ˜Š 
Espero subir las reseñas pendientes antes que termine el mes! 


Qué leyeron ustedes durante el mes?
Coincidimos en alguna lectura?

   

22 comentarios:

  1. El que más me llama es Pensé que era cierto y casualmente es el que menos te ha gustado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. durante meses he querido leer la lección de august, pero no me animo todaavía

    ResponderEliminar
  3. Hola! de los que nombras solo leí IT y por supuesto también me encantó y me llama la atención la lección de August, también estuve con pocas lecturas en Septiembre por lo mismo que tu pero lo mas destacado fue El aliento de los Dioses de Sanderson.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Desde que vi la película tengo unas ganas tremendas de leer IT así que espero animarme pronto a la lectura. Sobre los demás, solo reconozco la lección de august.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De todos los libros que has nombrado para el mes de septiembre no he leído ninguno D: y tengo en mi poder solo "La Lección de Aungust" lo que si es que este pasado domingo vi IT por lo cual espero poder comprar pronto el libro ya que la película me encanto!

    Un abrazo y nos leemos pronto! ^^
    Ya te sigo, te dejo el link de mi blog: https://danientrelineas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Yo me leí It hace años y me encantó, la película nueva es un asco luego platicare sobre ella, yo solo logre leer la miserable cantidad de dos libros, en fin. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero disfrutaras de las vacaciones ;)
    Leíste dos de los que tengo pendientes... It y La lección de August. Me anima que te gustase tanto It.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    It me encantó, es un señor librazo ^^
    Me alegra que haya sido la mejor lectura del mes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Me alegro de que hayas disfrutado tanto de It, es uno de mis favoritos de King. También leí La lección de August que me pareció un libro muy tierno.
    En cuanto a tu TBR, solo he leído Battle Royale y me parece un libro genial, espero que también lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos pero sí he leído varios de ellos anteriormente, como It que es impresionante, a mí también me encantó. Es un libro perfecto para la época en la que estamos ahora :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que bueno que te hayas relajado un poco, a veces es bueno con el tiempo!
    Nunca leí IT y fui al cine para verla con mi novio porque el tenía muchas ganas. Al ver la peli supe que el libro debe de estar muy genial la verdad, pero que es super mega hiper largo, así que espero poder algún día leerlo pero no creo que cercanamente, no puedo con todo lo que tengo y con mis problemas en si jaja pero me alegro que te haya gustado tanto para ponerle un 5. Obviamente King no nos decepciona nunca, lástima que nunca terminé de leer el libro que compré de él ;w; *llora* Espero poder algún día leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, holaa!
    Uyy, creo que a mi me daría miedo leer IT ...no solo por que sea de miedo sino por la caantidaad de paginas que tiene! jajaja Me alegro que te haya gustado! Yo este mes solo he leido dos libros y me siento fatal por ello t.t
    Un besitooo💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te gustara IT. Yo lo leí en agosto y me encanto por completo. Coincido contigo en lo de preferir cuando los perdedores narran de niños a de adultos.
    La lección de August es otro de mis favoritos en lo que va del año, me pareció una historia muy encantadora<3.
    Espero que te guste El odio que das. Fue una de mis lecturas favoritas de septiembre<3.
    Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
  14. El juego de Gerald e It despiertan completamente mi curiosidad pero me da miedo que tenga que abandonar las lecturas porque me aterroricen, espero que hayas disfrutado del mes de fiesta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me he quedado flipada cuando he visto que has leído It, ¡el legendario! Me alegro de que te gustara, a pesar de que no es mi estilo reconozco que es un libro que pasará a la historia. De los otros que has leído tengo pendiente La lección de August. Espero que octubre sea otro mes genial ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De tus lecturas muero de ganas de leer It, vi la película dos veces y me gustó muchísimo, no esperaba que eso pasará jeje, así que esperaré ansiosa esta reseña. Y me llaman mucho la atención las novelas gráficas, así que también esperaré la opinión con muchas ganas jeje. La Lección de August lo comenzaré a leer pronto, porque al fin lo tengo y le tengo ganas👀
    Espero que leas todo lo que quieres en octubre y disfrutes mucho tus lecturas, yo soy nueva seguidora💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  17. Que pena que no te encantara La lección de August, para mí es una lectura obligatoria para todo el mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por ser la 300 jaja Para mi 3 estrellas es q me gusto y 3,5 es que mucho, pero no doy 4 o 5 estrellas fácilmente. Lo que si pienso como tu es que debería ser una lectura obligatoria para primaria :)

      Eliminar
  18. PD: Acabo de ser tu seguidora número 300, ¡felicidades! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Tsumi!
    Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones y vengas con las energias recargadas; yo quiero leer La leccion de August porque ya va a salir la peli y la historia me llama mucho la atencion, y no se si algun dia me anime con It porque OMG es un libro demasiado largo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que disfrutaras tanto de It. Es una de esas historias que te acompañan ya para siempre.
    Siento curiosidad por ese de The October Faction. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hoola! Pues yo de esos solo leí Pensé que era cierto y la verdad queme había decepcionado un poquito pero no había estado mal
    Un beso!!

    ResponderEliminar