Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 24 de junio de 2014

Nevermore de Kelly Creagh

Título Original : Nevermore
Autor: Kelly Creagh
Tipo: 1° parte de una Trilogía.
Sinopsis:
Cuando Isobelle - la típica cheerleader popular- le asignan hacer un trabajo de literatura con el chico gótico del instituto, Varen Nethers,  su primera reacción fue: Por qué a mi??
Pero, a medida que va a conociendo a Varen lo encuentra más interesante y descubre el mundo lleno de referencias a Edgar A. Poe en el que se refugia de sus problemas.
Pronto Isobell se dará cuenta que ese mundo de criaturas tenebrosas parece no sólo ser una fantasía gótica...


Opinión:

Cuando empecé este libro, pensé que sólo iba a ser sobre un romance algo particular entre una cheerleader y un gótico, que vería como superaban su diferencias y las miradas del instituto blahblablah.
Que equivocada estabaaa, osea igual tiene eso, pero no es la trama principal, lo cuál lo eleva de la típica novela de instituto.
Este libro tiene de todo: romance, un humor muy afilado, criaturas paranormales, personajes muy particulares y POE !

Creo que los que más me gusto de este libro fue como introducía al mundo creado por Edgar A. Poe de una manera fresca y simplemente genial.
Luego está el humor, hubo escenas en que no podía para de reír y el hermano menor de Isobelle, ohh , esperaba con ansias cada escena en que aparecía él, ya que era demasiado chistoso.

Lo único negativo que encontré, es que al final se vuelve un poco confuso y todo se desenvuelve muy rápido.
Espero que en el segundo la autora mejoré eso :)

En definitiva, un libro que realmente merece darle una oportunidad a pesar de la portada tan fea que tiene xD

Ranking: 3,5/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Físico: Lamentablemente, éste libro no ha sido traducido al español, ni siquiera encontré un PDF en español, así que les dejo uno en inglés !

Descargar Virtual

8 comentarios:

  1. En cuanto vi que hablan de Poe lo apunte para mis próximas lecturas :D. Suena como la clase de libros que me gustan.

    Besos ;) Te dejo mi blog por si te interesa.
    Blog: http://damarisvalladares.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, el bastante original como abordan a Poe y te matarás de la risa con un capítulo entero dedicado a él, en el segundo creo q abarcan más su historia, pero aún no consigo el PDF :/ Muy lindo tu blog , ya te sigo :3

      Eliminar
  2. Hola, alguien sabe como conseguir el tercero "oblivion"...? N lo consigo...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo en español?
    Me encantó este libro, pero lo quiero tener en mis manos!! jjajaja!!
    Si alguien puede ayudarme dejo mi correo
    calejandramgallardo@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has buscado en bookdepository ???
      Saludos !!

      Eliminar