Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 24 de julio de 2014

Liebster Award !!!

Hoy me di cuenta que el blog Booking Books me ha nominado al Liebster Award y eso me hace muy felix! Gracias chicas :DDD

De qué va?? El Liebster Award consiste en nominar a  blog's con menos de 200 seguidores y hacerles unas preguntas :3 Además de responder las preguntas que te haya hecho el blog que te nomina!

 Reglas :


  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.



Ahora responderé las preguntas que me hizo Booking Books  :3
 ¿Cuándo compras un libro lo prefieres en tapa blanda o tapa dura?

  • ¿Qué prefieres: comprar los libros en tiendas online, que son más baratas, o comprarlos en librerías físicas?
En tiendas online, porque son más baratas y además hay más variedad :)
  • ¿Con que personaje te sientes más identificado/a? 



  uff no sé xd Creo que sería Harry Potter, por muchas cosas , tanto su historia como su personalidad y como se enfrenta a los problemas. Aparte lo amo <3
  • ¿Hay algún libro que te haya resultado tan pesado que hayas tenido que dejarlo?  
 No suelo leer libros a menos que me llamen mucho la atención y siempre los termino ! Excepto 50 sombras más oscuras , pero no lo terminé de leer por denso, sino por MALO.
  • Personaje que hayas llegado a odiar o te haya puesto nervioso/a su actitud
Dolores Umbridge como te ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Portada más bonita y portada más fea
Hay varias portadas que me gustan mucho, pondré las que más me acuerdo:
HArry Potter Ucrania










Harry Potter Suecia
Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe
Tengo este y es hermosooooooo *-*

Y libros feos, no sé :s no me compró libros con ediciones feas D:
  • Libro que te hayas leído en menos tiempo
Un montón, aunque los que más destacan son la saga de Harry Potter y Eleanor & Park <3
  • ¿Quién te inculcó el amor hacia la lectura?
Cuando chica tenía mucho tiempo libre y no me dejaban ver tele D: así que empecé a leer, y lo amé n.n
  • ¿Cuál es el libro que más veces te has leído?
El Superzorro xDDD Cuando chica no tenía muchos libros y amaba leer, así que me leía los pocos que tenía una y otra vez :P
  • ¿Qué libro te trae recuerdos de tu infancia?
Todos los de Alfaguara XD como lso de Roald Dahl, Socorro!, Mis Queridos Monstruos, varios compilados de historias de terror, Drácula. etc
  • Nombra dos autores que recomiendes siempre.
    • Darren Shan: Príncipe del terror y suspenso,como lo amo <3
    •  Koody Keplinger, sus libros son la lectura ligera perfecta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario