Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 25 de agosto de 2014

Book Tag Identidad literaria

Hola a todos ! 
Cómo se encuentran hoy ? Espero que excelente :D 

Hoy les traigo otro book tag y se llama :

BookTag: Identidad Literaria



1.- ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

El mundo de los magos obviamente *-*

2.- ¿Quién sería tu compañero/a?

Ron Weasley, es que yo lo amo.

3.- Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

Hermes

4.- ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)

Cazador de Sombras todo el rato 
5.- ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)

Osadía con mi Four u//u
6.- ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)

Soy Gryffindor grrr

7.- ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre)

En el Distrito 7



 Espero que les haya gustado este Tag y que ustedes también lo hagan ! 
Saludos n.n
 
   






4 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado el tag, aunque yo sería subterránea XD
    Besos, pasate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajjaj igual mi respuesta fue muy a la ligera, porque no he leído esa saga y sólo puse lo que supuse era más cool xDDD
      Saludos !

      Eliminar
  2. Holaaaaa!
    Me ha encantado tu blog, te encontré por tu madrina :D
    Ya te sigo.
    ¿Te pasas por mi blog?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tag slakjdsl es divertido e_e
    Saludos !!

    ResponderEliminar