Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 18 de agosto de 2014

Drink, Slay, Love de Sarah Beth Durst

Título Original: Drink, Slay, Love
Autor: Sarah Beth Durst
Tipo: Autoconcluso - Amor paranormal
 

Sinopsis:

Pearl es una adolescente vampiro de 16 años muy normal, viene de una ancestral familia de vampiros, no va al instituto porque se quemaría y tiene un guapo novio vampiro con el que sale de caza por las noches. Ella ama su forma de vida.
Una noche mientras Pearl esta cazando aparece un unicornio y le entierra su cuerno en el corazón.
Desde ese momento la vida de Beth cambia completamente, empezando porque puede caminar a la luz del día, lo cual sus padres encuentran muy beneficioso. El rey vampiro ha escogido a la familia de Pearl para ofrecer el Festín del siglo, y ellos la envían al instituto para conseguir nuevas y jóvenes víctimas para el rey.
El único problema: Desde el ataque del unicornio, Pearl empezó a desarrollar una consciencia....

Opinión:

Cuando leí la sinopsis de este libro dije: Vampiros y unicornios, WHAT ?
el libro comienza con el ataque del unicornio lo cual lo hace ver un poco absurdo, pero a medida que avanza la historia todo va tomando sentido y te encantas con los diferentes componentes de este.
Pearl, la protagonista, no es tonta ni inocente. Es sarcástica, astuta y con un sentido del humor muy agudo que me encanta. Una verdadera heroína.
La Familia de Pearl es hilarante, todos únicos y extraños. Me recordaron mucho a la Familia Addams, pero más sanguinarios..
El humor esta durante todo el libro presente y es genial :)
En definitiva un libro de vampiros modernos muy recomendable :D 

Ranking: 4/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
No lo han traducido en español, pero puedes comprarlo en inglés AQUÍ !

Descargar Virtual

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro <3 Lo vi hace un millón de tiempo por la web y desde entonces que quiero leerlo, ahora con tu reseña tengo más ganas

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D See es muy recomendable si buscas un lbiro de vampiro q no sea meloso, ni denso :)
      Cualquier problema con la descarga me avisas n.n

      Eliminar
  2. Hola me encanta tu blog te he nominado para un premio http://rodeadadepaginasyletras.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH gracias, aunq no encontré la entrada jajajja

      Eliminar
    2. Jajajajaj aqui te dejo el link http://rodeadadepaginasyletras.blogspot.mx/2014/08/premio-d.html

      Eliminar