Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 4 de agosto de 2014

El Extranjero de Albert Camus

Título Original : The Stranger
Autor: Albert Camus
Tipo: Autoconcluso
 
Sinopsis:
 Meursault es un hombre desinteresado, pero no en sentido q no es codicioso, sino q de verdad la mayoría de las cosas no le interesan o no tiene opinión acerca de ellas. Las personas no les despiertan mayores sentimientos, como cuando muere su madre y no le da pena.
Pero esta indiferencia al mundo q lo rodea le puede acarrear consecuncias q determinarán su vida.

Opinión:
Cuando empecé a leer este libro no sabía nada de él, ni siquiera leí la contraportada.
Por lo mismo, al principio estaba bastante confundida con la personaldiad de Meursault. Al comienzo pensé q era frío y hasta no me agradó, pero a medida q lo iba conociendo me agradó bastante, sólo q era extraña su indiferencia respecto a todo.
La narrativa se mantiene simple y entretenida todo l libro.
Lo que más me gustó fue el final, que te hace reflexionar sobre todo.

Ranking: 3/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Físico: Estel ibro es un clásico de la literatura, por lo mismo es muy fácil conseguirlo. Yo lo compré en una feria por $500 :)


Descargar Virtual

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, gracias :))
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Sí es bien bueno, además de q es bien cortito (sólo 100 páginas) y es fácil encontrarlo en tiendas de segunda mano :D
      Saludos !

      Eliminar
  2. Hola
    Tiene buena pinta y como es corto tal vez lo lea dentro de unos días. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si muy recomendable para leerlo en un día!
      Saludos n.n

      Eliminar