Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

viernes, 8 de agosto de 2014

SAGA Vol. 1 de Brian K. Vaughan y Fiona Staples


Título Original : Saga
Autor: Brian K. Vaughan
Ilustrador:  Fiona Staples
Tipo: Novela Gráfica / Volumen 1 de 6
 
Sinopsis:

El planeta más grande de la galaxia, Terrada y su único satélite Wreath, llevan décadas en guerra.
En una prisión de Terrana, Marko (un guerrero de Wreath) y Alana (guardia de la prisión), se conocen y se enamoran. Alana ayuda a escapar a Marko y empiezan un viaje en el cual ella queda embarazada.
La historia comienza cuando Alana esta dando a luz y cómo tienen que huir de ambos gobiernos, que quieren matar al bebé híbrido producto de su amor.

Una historia de dos rebeldes que sólo buscan un lugar en el universo donde ser felices y poder criar a su hija. Pero dos gobiernos corruptos no se los dejarán tan fácil.....


Opinión:

Antes ya había leído novelas gráfica, pero nunca una que me atrapará tanto como SAGA.
Tiene todos los elementos perfectos: Historia, buenos personajes, humor, acción y excelentes gráficas.
Partamos por la historia, SAGA es como una mezcla entre Star Wars y Romeo y Julieta jajaja Y a quién no les gusta ambas??
Sólo voy en el primer volumen así que no puedo hablar mucho de la complejidad de la trama o lo bien desarrollada que esta; pero sí puedo decir que es una historia que engancha desde la primera plana (literalmente).

Los personajes me encantan, tanto su personalidad como su aspecto. Me dan ganas de saber más de todos, no tengo suficiente de estos personajes >.<
Me fascina la diversidad de formas que tienen las diferentes razas. Algunas dan mucho miedo, mientras que otras de sólo verlos ten dan risa o ganas de decir WTF ?!


La gráfica es asombrosa, Fiona Staples ídola!!
Y como una imagen vale más que mil palabras, les dejo unos ejemplos:



En definitiva, una novela gráfica que de verdad vale la pena. Si no eres de leer  este género te recomiendo que igual lo hagas, y si sí lees este género y aún no lees SAGA, pues créeme que te estoy juzgando en este mismo momento.


Ranking: 4.5/5 estrellas :)


Cómo conseguirlo: 

SAGA  aún no es  traducido al español, pero en mi opinión es muy fácil leer novelas gráficas en inglés, así que anda a tu librería virtual favorita y CÓMPRALO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario