Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 28 de agosto de 2014

Serie Anna de Kendare Blake


Nombre serie: Anna
Autor: Kendare Blake
Tipo: Paranormal
 

Anna vestida de Sangre #1

Sinopsis:

Cas Lowood tiene un oficio muy particular: Matar a los muertos.

Gracias a eso su vida de adolescente transcurre en lo que él cree, una gran rutina: Le informan sobre un nuevo caso de fantasmas, se muda con su mamá al pueblo involucrado, busca al fantasma, lo mata y luego vuelve a lo mismo.
Cuando le llega el dato de Anna vestida de Sangre, una adolescente fantasma que mata sin piedad a todo aquel que entre en su casa, Cas se siente fuertemente atraído hacia su historia.


Opinión:

Amé este libro con todo mi corazón.
Cas y Anna  son unos protagonistas que simplemente no puedes NO amar y querer apoñarlos en todo, incluso cuando Anna es una fantasma que asesina todo lo que se le cruza, igual la terminas adorando.
Su historia previa a convertirse en fantasma y luego su conflicto interno cuando ya es uno, me causo mucha empatia hacia ella.
Aunque es un libro de terror, no es ni explícito ni muy violento. Algunas escenas me sobresaltaron, mientras otras me causaron mucha ternura.
La autora sabe como causar incertidumbre al leer, hasta el punto que estas tan nervioso como los personajes al no saber cuando aparecerá un fantasma en escena y terminas igual de sobresaltados que los personajes.


  Ranking: 5/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Este libro ya se publicó en español, puedes compralo AQUÍ.
Para comprar la versión en inglés, pincha AQUÍ ! :)

 Descargar Virtual




Anna desde el Infierno #2

Sinopsis:

Anna se ha ido y Cas no puede superarlo. Empecinado en traerla de vuelta, junto a la ayuda de sus amigos Camel y Thomas buscan información de como traer de vuelta un fantasma del Infierno. Pero pasan las semanas y nada averiguan.
Cas cae en un estado de frustración permanente hasta que un día matando a un fantasma, escucha la voz de Anna llamándolo.
Sin poder aguantar más, Cas busca ayuda en una antigua organización, que le dará la solución de su problema a cambio de un precio muy alto.

Opinión: 

Este libro no me gusto tanto como el primero, pero no por eso deja de ser un buen libro.
Creo que eso se debe a que durante el desarrollo no aparece Anna, que para mi es el mejor personaje y la que le da todo el encanto "extra" a la historia  :(
 En esta parte podemos saber más del pasado familiar de Cas y su legado como cazador de fantasmas.
Conocemos nuevos personajes y escenarios. Uno de ellos el "Bosque de los suicidas" que encontré genial.
Lejos lo mejor fue el final que es hermoso, pero terrible.
Realmente no sabía si lloraba de felicidad, pena o rabia.


Ranking: 4/5 estrellas :)

Cómo conseguirlo:
Este libro ya se publicó en español, puedes compralo AQUÍ.
Para comprar la versión en inglés, pincha AQUÍ ! :)

Descargar Virtual
  

P.D: Esas portadas <3 

3 comentarios:

  1. No me llama la atención porque siempre me ha echado para atrás las historias de fantasmas, pero las portadas son muy muy bonitas.
    Gracias por la información :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo esta saga en mi lista de pendientes así que a penas desocupe un poco la lista de pendientes lo leeré!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía los libros pero me han llamado mucho la atención, espero darle una oportunidad pronto :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar