Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 19 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday ~ Libros que te dicen que DEBES leer



Hola a todos !

A llegado un nuevo Martes y con él un nuevo TOP TEN TUESDAY ! :D

El topic de esta semana es :

"Libros que te dicen que DEBES leer"


 Realemnte no sé si complete los 10, ya que mis amigos no leen por gusto y no me rodeo de mcuha getne que lo haga, como para que me sugieran libros o me digan que TENGO q leer tal libro :/
Pero bueno, igual tengo unos cuantos para poder en la lista ;)


1. Cazadores de Sombras de Cassandra Claire

Pues claro q es la que más me recomiendas, soy como la rara por aún no leerlos xd

2. Hush Hush de Becca Flizpatrick

Cuando hice el anterior TTT, muchas niñas me lo recomendaron :O

3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Ya me lo compré así que se vieneee

4. Cien años de soledad de Gabriel García Marquéz

También lo quiero leer :)

5. 1984 de George Owell

Otro más en mi larga lsita de libros por leer

6. 50 sombras de Grey

No pasará.

7. Cualquiera de John Green

Sólo he leído Bajo la misma estrella y también me insistieron mucho para que lo hiciera xd

8. El canto del cuco de Robert Galbrath

Todos dicen q es muy bueno y para mi suerte ayer lo encontré original y en perfecto estado muuuuy barato, así como muuuuuuuuy barato *O*

9. Percy Jackson

A muchos amigos les encanta, yo tengo el primero y aún no me animo a leerlo, aunque creo que me encatará :3

10. La Biblia (desconocido)

Mi abuela y otras señoras me lo han señalado de una manera no muy amable varias veces xdddd




Eso ha sido todo y muchas gracias por leerme :D 
Saludos n.n

1 comentario:

  1. Tampoco he leído Cazadores de Sombras y me siento una rara jajaja, también me han recomendado Hush Hush pero como que no me acaban de convencer, y la biblia... también me lo dice mi abuelita XD
    Saludos!♥

    ResponderEliminar