Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

viernes, 31 de octubre de 2014

Book Tag Halloween !!!



Hola a todos !

Hoy les traigo un book tag que viene muy acorde con la fecha y es el de HALLOWEEN *__*

Este tag lo vi en el blog Book n' Deliriums y le dejo la entrada de ella para que pasen a verla n.n

Empecemos...

Qué bruj@ sería tu mejor amig@?

Creo que serían los gemelos Weaasley y Lee Jordan, ya que me dan mucha risa, siempre la pasaría bien con ellos :P

A qué vampiro le daría una gota de mi sangre?

A Louis de Entrevista con un Vampiro, es tan exquisito :L


A qué demonio matarías?

Lord Loss de la serie Demonata de Darren Shan, como me hizo sufrir ese demonio :((((

Con qué lobo tendrías un relación de amor/amistad?

Con Remus Lupin, ya que desde el primer momento lo ame <3

A qué fantasma pediría ayuda si estuviera en problemas?

Al Barón Sangriento de Harry Potter, él asustaría a cualquiera que me de problemas >:c
 
Un escritor de terror

Darren Shan todo el rato ;)

Una portada tenebrosa


Me encata esta portada de Frankenstein, es de hecho la edición que tengo en mi librero <3

Libro que voy a leer en Halloween

Carrie de Stephen King, de hecho ya lo terminé xd Ahora empezaré con Cazadores de sombras (SÍ! por fin XD)

Película que voy a ver en Halloween

No soy de ver películas en Halloween, taaaalvez vea Carrie ya que me leí el libro recién :)


Bueno gente, espero que ttodos tengo un muuuy buen Halloween y la pasen muy bien n.n
Coman hartos dulcesy sacanse muchas fotos con sus disfraces !



1. ¿Qué bruj@ sería tu mejor amig@?


Hermione y Luna. Creo que siempre pongo las mismas, pero no me imagino nadie mejor que ellas.
- See more at: http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/10/book-tag-4-h-de-halloween.html#sthash.2JrxYItK.dpuf
1. ¿Qué bruj@ sería tu mejor amig@?


Hermione y Luna. Creo que siempre pongo las mismas, pero no me imagino nadie mejor que ellas.
- See more at: http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/10/book-tag-4-h-de-halloween.html#sthash.2JrxYItK.dpuf

8 comentarios:

  1. No he leído nada de lo que mencionaste xD
    Excepto Cazadores de sombras...
    Soy muy miedosa para este mundo jojo):

    ResponderEliminar
  2. los gemelos Weaasley y Lee Jordan son <333
    Y Lupin también es amor
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te sigo :)
    Yo también he leído Carrie y me gustó muuucho. Y yo también le daba mi sangre a Louis jajajajaja
    Te invito a pasarte por mi blog, me gustaría mucho verte por alguna entrada.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, altiro te seguí de vuelta, me gusto mucho tu blog !! *___*

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    adoro esa portada de Frankestein <3
    y Darren hahaha! <3 al final no sabía que ayer estaba conversando con la misma chica de goodreads XD
    (cosas que pasan)
    y fuiste al lanzamiento de Sandman?
    besotes!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo habría elegido a Draco porque lo amo y fin xD
    Que wenas respuestas!
    Saludos linda y también fu un gusto conocerte *.*
    Besotes =D

    ResponderEliminar