Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 15 de febrero de 2016

Wrap Up Enero 2015 !

Hola a todos,

Hoy les vengo con mi Wrap Up del mes de Enero :D 
Este mes 6 leí libros, 1 cuento corto y 3 novelas gráficas; en su mayoría muuy buenos!


1.- La muerte enamorada de Théopile Gautier 
3 Estrellas

La muerta enamorada sigue alzándose hoy como la obra maestra de su autor y como uno de los relatos de vampiros más apasionantes de la historia de la literatura. Publicada treinta y seis años antes que Carmilla, de Sheridan Le Fanu, aparece aquí por primera vez el mito de la muerta que logra sortear la frialdad de la tumba alimentándose con la sangre de su amante. En esta ocasión, la afortunada víctima es un joven cura rural que olvida los hábitos entre los brazos de la bella Clarimonde. Con ella vivirá en un tórrido paraíso carnal que cada día lo acercará más a las puertas del infierno. El otro día vi un listado de los libros sobre vampiros publicados antes que saliera Dràcula y este era el único relato que no había leído y decidí cambiar eso de inmediato.
Un buena historia corta, llena de tintes góticos clásicos de los primeros relatos de terror. Me hubiera gustado que fuera más larga, ya que me gusto la historia y sus personajes.



"Nunca mires a una mujer [...], bastará un segundo de distracción para que te pierdas por toda la eternidad"



2.- All the bright places de Jennifer Niven.

4 Estrellas

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Me encanto esta historia, me engancho desde el principio y disfruté mucho leyendo sobre Violet y Finch. 
Un contemporáneo más oscuro, que habla sobre depresión, traumas y suicidio, pero al mismo también sobre aprender a vivir y disfrutar lo que te rodea por muy simple que parezca. 
Próximamente subiré mi reseña sobre este libro :)


3.- Evento Z: Zombis en Valparaíso de Martín Muñoz Kaiser
3 Estrellas.
Una misteriosa PANDEMIA se esparce por el mundo, un transatlántico entra en la rada de Valparaíso, un turista cae muerto en las calles del puerto y se levanta para morder a los bomberos que le dan los primeros auxilios.
EL APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia.


Nunca había leído un libro de zombies, menos sobre zombies en Valparaíso jajaj. Lo disfrute y leí muy rápido.
Martín tiene una pluma ligera y logra causar mucha tensión en el lector, como si uno también estuviera sobreviviendo al ataque.
El gran pero que le encontré al libro fue el exceso de explicaciones y descripciones de más. Muchas descripciones de peleas mal ejecutadas, detalles sobre armas o autos que solo aburren, nombres de calles que si no eres de Valpo no conoces y por lo mismo solo te confunden; historias pasadas de personajes que no aportan nada a la historia. Hubiera sido mucho mejor si no tuviera ese relleno, pero por suerte no era mucho.


4.- Percy Jackson y la batalla del laberinto de Rick Riordan.
4,5 estrellas

Sí, por fin empecé con la saga de Percy Jackson y me encanta !!!
El pasad diciembre me leí los 3 primeros libros y pienso leerme todos los libros que el autor ha publicado dentro de este año :v
El cuarto libro de la saga , las cosas van tomando más forma y vemos a lo que se tendrá que enfrentar Percy en la batalla final.
A pesar de que en este libro ya empecé a notar una serie de sucesos que se repiten en todos los libros, no pude quitarle una estrella completa, porque ya soy fan de la saga y la amo :( 
En  algunas escenas fangirlie muchooo >.< y otras fueron muy divertidas.
Este libro tiene unos giros muy interesantes en las ultimas 100 páginas, y te deja ansioso para empezar el siguiente y último de la saga. 


4.- Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan.
5 estrellas

Woooow el último libro de esta primera saga de Semidioses y fue ÉPICO !! Obviamente no al nivel de fantasía épica, pero si épico para un libro middle grade.
Desde un inicio esta lleno de acción, giros inesperados y momentos tantos emocionantes, como emocionales.
Nada malo que decir de este final de saga :)
Nico Di Angelo es definitivamente mi personaje favorito, mcuho amor para él <3 Me encanta como convoca a los muertos y todos sus poderes los encuentro demasiado geniales y son escenas muy atractivas visualmente ne mi cabeza jaja.
Estoy ansiosa por empezar la siguiente saga !! 
Se viene reseña de toda la saga donde profundizaré más en mis pensamientos sobre cada libro :D 


“With great power... comes great need to take a nap. Wake me up later.”



5.- Harry Potter y la Piedra Filosofal (ILUSTRADO) de J.K. Rowling.
MIL estrellas

Oh Harry, después de muchos años evitándote nos hemos encontrado de nuevo <3 
Sí, he evitado leer HP por muchos años, ya que demasiados feels para mi pobre corazón, pero he decidido leerme uno al año por cada libro ilustrado que se publique.
Cuando lo compré decidí no ver todas als ilustraciones de una, sino ir descubriendolas mientras lo leía y fue la mejor decisión *-*
Cada ilustración le daba un toque especial a las escenas, a veces las hacia más divertidas y otras me emocionaba más y terminaba llorando U_U

Me fascina como cada vez que uno relee estos libros encuentra detalles que antes pasamos por algo. Rowling es simplemente un genio !!


6.- The Demigod Files de Rick Riordan.
3 estrellas

 Este es un libro anexo a la saga de Percy Jackson, que contiene 3 historias cortas, información sobre los personajes principales y otras actividades interactivas.
De las historias mi favorita fue la Espada de Hades, obviamente porque sale mi Nico <3
En ella sabemos y vemos más de los personajes secundarios, como Clarisse y Beckendorf.
Me gustaron mucha las entrevistas, me encanta el sentido de humor del autor :)

7.- Sweet Tooth (Volumen 1,2 y 3) de Jeff Lemire.
Vol. 1: 2,5 estrellas
Vol. 2: 3 estrellas
Vol. 3: 3,5 estrellas

Sweet Tooth nos cuenta la historia de Gus, un niño hibrido, mitad animal y mitad humano, que toda su vida ha vivido aislado en un bosque con su padre, luego de que una rara enfermedad matará a la mayoría de la humanidad.
Pero todo cambia cuando su padre muere y tiene que decidir si quedarse en la seguridad del bosque o salir de el acompañado de un misterioso hombre que le promete seguridad.

Esta serie de novelas gráficas la descubrí hace un tiempo y me llamaba mucho la atención, así que la descargue c:
La verdad es que el principio es BIEN FLOJO, ni siquiera introductorio, sino flojo,flojo porque no te explican nada del mundo.
Afortunadamente a medida que avanzan los volúmenes nos van explicando el mundo y la historia detrás de la epidemia que mato a todos. Además la trama se va desarrollando y agarrando fuerza.
Los personajes son complejos y les agarras cariño muy fácilmente, especialmente los niños híbridos.
Definitivamente seguiré leyendo esta novela gráfica :)



Bueno eso a sido todo lo que he leído le pasado mes de Enero ! :)
Espero sus comentarios n.n



4 comentarios:

  1. all the bright places es uno de mis libros favoritos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos tus libros :D
    Yo quiero esa edición de Harry Potter ilustrada y All the bright places, he visto comentarios muy buenos :)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La saga de Percy Jackson es maravillosa y la edición ilustrada de Harry Potter merece mucho la pena <3
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Parecen muy buenas lecturas! Espero que las disfrutaras.
    Tengo que hacerme con el libro ilustrado de Harry Potter sí o sí, y como bien dices, J.K Rowling es una genia.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar