Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 19 de agosto de 2017

Recomendación Cine: Lo que hacemos en las sombras

Hola a todos!!
Hoy les traigo una nueva sección en el blog y es de recomendando películas y series :)
Yo la verdad no soy de ver muchas películas y menos aun ver series, pero de vez en cuando me veo alguna, ya sea live action, animada o anime.
Y quiero partir esta sección con la película que se ha convertido en mi favorita este año y no paro de ver: "Lo que hacemos en las sombras"




Ficha técnica:
Título original: What we do in the shadows (2014)
Director: Taika Waititi y Jemaine Clement
Género: Comedia de terror / Falso documental

La historia:
Esta película esta realiza como un documental sobre la vida de 4 vampiros que comparten una casa en Nueva Zelanda: Viago, Deacon, Vladislav y Petyr. Ellos hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. 
Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna.

¿Por qué verla?
Su humor: 

Esta es una sátira a todas las películas de vampiro que existen, pero una realmente buena, para nada como otras estilo Scary Movie. 
El humor fluye como algo natural, no forzado, ni de forma muy obvia. Y cuando hacen bromas muy obvias ellos mismo se ríen de lo malas que son.
Creo que fue bien refrescante ver una película extranjera que tiene un tipo de humor nuevo, nunca antes había visto una película de este país, así que fue algo totalmente nuevo para mi 😋




Estilo:
El que haya sido hecha como si fuera un documental le da mucho realismo a las situaciones (a pesar de ser sobre vampiros),  las situaciones tan comunes por las que pasan los protagonistas nos hace considerar como sería realmente vivir en la actualidad para un vampiro de 300 o más años, o todas las desventajas que tiene ser un vampiro aparte del asunto del sol. Solo para dar un ejemplo: Cómo diablos se arregla un vampiro para salir si no se puede ver en el espejo?? Pues sus amigos lo dibujan !!



Referencias:
Cada uno de los protagonistas representa claramente un vampiro clásico: Nosferatu (Petyr), Drácula (Vladislav),Vampiro victoriano (Viago), Lestat (Deacon) y vampiro moderno (Nick)
Hay parodias y  referencias a muchas películas del género, algunas son super reconocibles y otras son más sobre los vampiros en general. Si eres un fan de las películas antiguas de vampiros te va a encantar buscar todas las referencias!
 

Elenco:
Tengo que señalar algo muy importante en esta película que a menos que te pongas a investigar no puedes saber: todo el elenco son amigos de hace años. Esta película empezó como un corto de un grupo de amigos y muchos años después finalmente lograron el financiamiento para hacerla una película y los creadores decidieron conservar al elenco. Esto es muy importante ya que el hecho que de verdad sean amigos, le da mucha realismo a las relaciones entre los personajes 💖 Ah y el actor que interpreta a Nick es chileno 😍

Pero que mejor manera de demostrar los que les digo que dejando el trailer y abajo estará igual un link para que la puedan ver online 😍




Por último quiero contar que conocí esta película ya Taika Waititi, quien es uno de los directores e interpreta a Viago, es el director de la nueva película de Thor Ragnarok. En un vídeo sobre Thor hablaron sobre otras trabajos del director y elogiaron mucho esta película, así que la busqué y me enamoré. 

Espero que se animen y la vean 😁🎉


10 comentarios:

  1. Holaa, mira que nunca había visto la película, pero ya desde que sean vampiros graciosos, me hace gracia, ja, ja, definitivamente tendré que buscar, a ver qué tal :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que no me llamaba esta peli, pero mi chico me obligó a verla y me reí muchísimo. Fue una gran sorpresa, la verdad, tiene muchos puntazos.
    ¡Un besazo!
    B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Casi nunca me van este tipo de comedias no se por qué jajaja pero creo que le daré oportunidad a esta xD Tal vez han mejorado en los últimos años

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! La verdad que no he visto la peli, y no soy fan de muchas de vampiros, siempre preferí los hombres lobos xD pero quizás le de una oportunidad xq ando necesitando algo de comedia 🤗

    Me quedo por tu blog linda!

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca la había oído nombrar, pero me encanta las peliculas con buen sentido del humor, así que me animaré a verla cualquier día de estos.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta película, y sinceramente no creo que me anime a verla porque no es nada mi tipo, pero muchas gracias por la recomendación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. hola no sé la verdad que esta no me termina de llamar pero me alegro que la disfrutaras chao

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    No soy de ver películas como falso documental, pero el hecho de que salga un Chileno me hace querer darle una oportunidad y ver como representan a los Vampiros de una forma más cómica.
    Me alegra que disfrutaras de la película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Ya no me acordaba de esta película, pero recuerdo que me llamó la atención hace tiempo, como fan de los vampiros que soy. Puede que la vea un día de estos (o una noche mejor), porque tiene muy buena pinta. Y por lo que veo te ha gustado bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una peli fantástica, con un humor muy inteligente que por mucho que parodie nunca convierte a sus personajes en peleles, sino que les da un trasfondo que logra que les cojas cariño. Ya conocía a parte del elenco por The fight of the conchords y ahora tengo ganas de ver tanto el spin off protagonizado por los hombres lobo que aparecen en esta peli y la nueva de Thor, que la dirige el director de esta peli.

    ResponderEliminar